No encuentro OruxMaps en el market
3 posters
No encuentro OruxMaps en el market
Hola lo primero, gracias por tu trabajo, estoy ansioso por probarlo, pero el buscador del market no lo encuentra. ¿hay alguna otra forma de conseguirlo?
Salu2.
Salu2.
ertix- Cantidad de envíos : 8
Re: No encuentro OruxMaps en el market
ertix wrote:Hola lo primero, gracias por tu trabajo, estoy ansioso por probarlo, pero el buscador del market no lo encuentra. ¿hay alguna otra forma de conseguirlo?
Salu2.
Hola ertix;
Es muy extraño, porque está ahí; Usando "Buscar" introduce "OruxMaps" y sólo te aparecerá uno
Si no lo encuentras, te lo envío, pero entonces no te avisará de las actualizaciones, si no lo descargas del market.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Nada no lo encuentra, he buscado con "OruxMaps", "orux", "oruxmaps", "visor" y no me aparece, no se si se filtran las aplicaciones en funcion de la compañia de la compañia o que pasa. si no pesa demasiado y me lo puedes enviar por mail estupendo .
ertix- Cantidad de envíos : 8
Otro con un problema similar, pero algo más de datos
Actualmente estoy usando una ROM no oficial en el geeksphone. En la versión de android 1.6 encuentra Oruxmaps y funciona perfectamente. Pero en las siguientes basadas en Android 2.1r1 a dejado de encontrarlo.
¿Es posible que no esté en esos markets? Por ahora me bajaré a la versión que funciona. Oruxmaps es más importante que cualquier actualización de Google
PD. No me puedo ir sin comentar que el programa es verdaderamente cojonudo. Un enhorabuena y un GRACIAS enorme para ti.
Actualmente estoy usando una ROM no oficial en el geeksphone. En la versión de android 1.6 encuentra Oruxmaps y funciona perfectamente. Pero en las siguientes basadas en Android 2.1r1 a dejado de encontrarlo.
¿Es posible que no esté en esos markets? Por ahora me bajaré a la versión que funciona. Oruxmaps es más importante que cualquier actualización de Google
PD. No me puedo ir sin comentar que el programa es verdaderamente cojonudo. Un enhorabuena y un GRACIAS enorme para ti.
tostadilla- Cantidad de envíos : 3
tostadilla wrote:Otro con un problema similar, pero algo más de datos
Hola y gracias;
Estar está, diponible desde 1.5 a 2.1.
Alguna vez ha desaparecido del buscador misteriosamente, aunque siempre reaparece. Prueba nuevamente, si no la encuentras, prueba la última beta, que tiene mejoras y así me dices si encuentras pegas.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Ok, parecía ser algún problema de la ROM. He puesto otra también de la 2.1 y la encuentra.
Voy a probar la beta y te voy contando
Voy a probar la beta y te voy contando
tostadilla- Cantidad de envíos : 3
Similar topics
» OruxMaps v.1.8 (en el Market)
» OruxMaps 3.0 en el market
» NEW ORUXMAPS V.1.2.0 IN THE MARKET!!!!!!
» Ya en el market de android OruxMaps
» EN EL MARKET V.1.4.0!!!!
» OruxMaps 3.0 en el market
» NEW ORUXMAPS V.1.2.0 IN THE MARKET!!!!!!
» Ya en el market de android OruxMaps
» EN EL MARKET V.1.4.0!!!!