Novato en apuros
2 posters
Novato en apuros
Buenas noches, soy novato con este programa y me lo he bajado porque en cosa de un mes me voy 20 dias a Japon y he decidido usarlo para guiarme por las ciudades grandes...pero no se como dejar marcados los sitios que quiero visitar en cada una de ellas y como crearme una ruta para cada dia (tengo ya pensado que ver en los diferentes dias)...¿alguien me puede ayudar?
albertoplumed- Cantidad de envíos : 2
Re: Novato en apuros
albertoplumed wrote:Buenas noches, soy novato con este programa y me lo he bajado porque en cosa de un mes me voy 20 dias a Japon y he decidido usarlo para guiarme por las ciudades grandes...pero no se como dejar marcados los sitios que quiero visitar en cada una de ellas y como crearme una ruta para cada dia (tengo ya pensado que ver en los diferentes dias)...¿alguien me puede ayudar?
Hola;
Con OruxMaps no es muy fácil; tienes que crear primero todos los wpts, y luego cargarlos en el visor como una ruta.
Te recomiendo que uses la herramienta de construcción de tracks de everytrail.com:
Luego puedes importar el track directamente en OruxMaps, en menu--tracks, menu importar desde everytrail.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Novato en apuros
thanks!!!!!!!!
albertoplumed- Cantidad de envíos : 2