Mapas creados desde Sigpac... sin detalles ni leyendas
2 posters
Mapas creados desde Sigpac... sin detalles ni leyendas
Hola. Soy novato en esto del GPS-Mapas-Senderismo y seguro que pregunto una tontería. Perdón por la molestia, pero es que me estoy volviendo loco y no encuentro la respuesta. Necesito ayuda, por favor
He conseguido crear mapas partiendo de los del Sigpac, pero lo que consigo son unos mapas muy "esquemáticos" con muy poquitos nombres y sin los detalles que tienen los mapas del Sigpac 1/25000, que es lo que me gustaría tener (o como el mapa de la Sierra de Guadarrama que se puede descargar desde la Web). Supongo que estaré haciendo algo mal. Intentaré poner una imagen...
Muchas gracias. El programa OruxMaps me parece increible, a ver si consigo crear mapas "decentes"
Uploaded with ImageShack.us[/img]
He conseguido crear mapas partiendo de los del Sigpac, pero lo que consigo son unos mapas muy "esquemáticos" con muy poquitos nombres y sin los detalles que tienen los mapas del Sigpac 1/25000, que es lo que me gustaría tener (o como el mapa de la Sierra de Guadarrama que se puede descargar desde la Web). Supongo que estaré haciendo algo mal. Intentaré poner una imagen...
Muchas gracias. El programa OruxMaps me parece increible, a ver si consigo crear mapas "decentes"

MTO- Cantidad de envíos : 6
Re: Mapas creados desde Sigpac... sin detalles ni leyendas
MTO wrote:Hola. Soy novato en esto del GPS-Mapas-Senderismo y seguro que pregunto una tontería. Perdón por la molestia, pero es que me estoy volviendo loco y no encuentro la respuesta. Necesito ayuda, por favor
Hola, MTO;
Es posible que estés descargando los mapas de una escala menor que la 1:25.000. Fíjate bien en los checkbox del tutorial-->http://www.oruxmaps.com/jsigpacbreve.pdf