Mapas creados desde Sigpac... sin detalles ni leyendas
2 posters
Mapas creados desde Sigpac... sin detalles ni leyendas
Hola. Soy novato en esto del GPS-Mapas-Senderismo y seguro que pregunto una tontería. Perdón por la molestia, pero es que me estoy volviendo loco y no encuentro la respuesta. Necesito ayuda, por favor
He conseguido crear mapas partiendo de los del Sigpac, pero lo que consigo son unos mapas muy "esquemáticos" con muy poquitos nombres y sin los detalles que tienen los mapas del Sigpac 1/25000, que es lo que me gustaría tener (o como el mapa de la Sierra de Guadarrama que se puede descargar desde la Web). Supongo que estaré haciendo algo mal. Intentaré poner una imagen...
Muchas gracias. El programa OruxMaps me parece increible, a ver si consigo crear mapas "decentes"
Uploaded with ImageShack.us[/img]
He conseguido crear mapas partiendo de los del Sigpac, pero lo que consigo son unos mapas muy "esquemáticos" con muy poquitos nombres y sin los detalles que tienen los mapas del Sigpac 1/25000, que es lo que me gustaría tener (o como el mapa de la Sierra de Guadarrama que se puede descargar desde la Web). Supongo que estaré haciendo algo mal. Intentaré poner una imagen...
Muchas gracias. El programa OruxMaps me parece increible, a ver si consigo crear mapas "decentes"

MTO- Cantidad de envíos : 6
Re: Mapas creados desde Sigpac... sin detalles ni leyendas
MTO wrote:Hola. Soy novato en esto del GPS-Mapas-Senderismo y seguro que pregunto una tontería. Perdón por la molestia, pero es que me estoy volviendo loco y no encuentro la respuesta. Necesito ayuda, por favor
Hola, MTO;
Es posible que estés descargando los mapas de una escala menor que la 1:25.000. Fíjate bien en los checkbox del tutorial-->http://www.oruxmaps.com/jsigpacbreve.pdf
Recuerda que, si no son mapas muy grandes, puedes descargarlos directamente desde OruxMaps, ya que los mapas del sigpac están entre las fuentes online utilizables. Centra la zona de descarga, menu--más--OruxMaps Creator. Entonces selecciona ancho,alto y las capas.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Gracias... pero veo la manera
Pues eso, que muchas gracias pero no encuentro la manera de descargar directamente desde OruxMaps. En la zona de descarga no veo nada de mapas del sigpac ni tampoco veo nada de OruxMaps Creator, ni menu---mas. Debo estar obcecado y/o tonto. Ayuda otra vez, porfa.
MTO wrote:Pues eso, que muchas gracias pero no encuentro la manera de descargar directamente desde OruxMaps. En la zona de descarga no veo nada de mapas del sigpac ni tampoco veo nada de OruxMaps Creator, ni menu---mas. Debo estar obcecado y/o tonto. Ayuda otra vez, porfa.
Hola;
Abre OruxMaps (en tu móvil android).
Selecciona 'mapas online'
Entonces pulsa menu (en tu android), luego 'mapas'. Selecciona WMS:Sigpac (EP).
Estás viendo el sigpac en tu movil.
Menú, más, OruxMaps Creator. Te permitirá descargarte capas del sigpac.
Dale un vistazo al manual de OruxMaps---> http://www.oruxmaps.com/manual.html
orux
Muchas gracias
Ya consegui crear mapas perfectos. Todo funciona genial. Una maravilla de programa.
El problema es que intentaba buscar el OruxMaps Creator en la Web, en vez de en el movil con android.
Estoy intentando bajar un mapa de sigpac de 2 km x 2 km (no sé si eso es mucho) pero no empieza, se queda con el 0 %. ¿?
Enhorabuena por el programa y por el esfuerzo.
El problema es que intentaba buscar el OruxMaps Creator en la Web, en vez de en el movil con android.
Estoy intentando bajar un mapa de sigpac de 2 km x 2 km (no sé si eso es mucho) pero no empieza, se queda con el 0 %. ¿?
MTO wrote:Ya consegui crear mapas perfectos. Todo funciona genial. Una maravilla de programa.
Hola; 2x2 no parece mucho; la pantalla te indica el número de tiles y los megas aproximadamente que pesa el mapa.
A veces el sigpac es lento. Puede ser eso.
orux
Todo OK
Pues debía ser que el Sigpac estaba lento, porque luego se descargó sin problemas. Una maravilla eso de poder descargarse los mapas en el movil con android directamente con el OruxMaps Creator. Los he probado y funcionan perfectamente con todo detalle.
Me he enganchado al Orux y al android.
Gracias
Me he enganchado al Orux y al android.
Gracias

» Coordenadas esquinas mapas creados
» Problemas al convertir desde Sigpac
» Ver en el PC mapas creados con MOBAC y tunearlos
» NO SE PUEDEN ALEJAR LOS MAPAS CREADOS?
» Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop
» Problemas al convertir desde Sigpac
» Ver en el PC mapas creados con MOBAC y tunearlos
» NO SE PUEDEN ALEJAR LOS MAPAS CREADOS?
» Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop