Track recto
Track recto
Muy buenas.
Yo voy en BTT y me he descargado rutas. Hasta aqui todo correcto. pero cuando decido hacer yo un track, el resultado desde inicio a fin me lo hace en linea recta. Porque? Yo quiero que siga mi camino!!
Que debo de hacer?? Que es lo que hago mal??
Agradezco vuestra ayuda. Un Saludo
Yo voy en BTT y me he descargado rutas. Hasta aqui todo correcto. pero cuando decido hacer yo un track, el resultado desde inicio a fin me lo hace en linea recta. Porque? Yo quiero que siga mi camino!!
Marcel- Guest
Re: Track recto
Marcel wrote:Muy buenas.
Hola Marcel;
El gps coge señal? Es decir, el mapa se mueve conforme tu te mueves.
Si es así, debería trazar una línea roja por donde pasas, claro, si has activado el modo grabación de track (botón con banderitas verdes y un punto rojo).
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Track recto
Claro que activo el gps y claro que me localiza, porque en todo momento me dice donde estoy, pero la linia roja, en lugar de seguir el recorrido, hace una linia recta desde inicio a fin. o el otro dia hice una salida larguita y hizo dos linias, pero rectas claro.
Gracias y a ver si me sabies decir algo.
Un saludo
Un saludo
Marcel- Guest
Re: Track recto
Marcel wrote:Claro que activo el gps y claro que me localiza, porque en todo momento me dice donde estoy, pero la linia roja, en lugar de seguir el recorrido, hace una linia recta desde inicio a fin. o el otro dia hice una salida larguita y hizo dos linias, pero rectas claro.
Un saludo
Es raro, pero parece el comportamiento que debe tener mientras la precisión no es suficiente para guardar un punto.
Qué valores tienes en 'configuración--aplicación'
-->tiempo mínimo
-->distancia mínima
-->GPS log precisión. Respecto a este último valor, vete a 'configuración--elementos visuales' y añade al cuadro de mandos 'Precisión GPS'. De esta forma verás la precisión de cada gpx fix. Este valor debe bajar del que figura en 'GPS log precisión' para que OruxMaps guarde el punto.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
track recto
En el tiempo 2segundos, en distancia 5metros y la precision del gps ahora lo he pesto en 0 (siempre) y lo tenia creo k a 20. Probare asi a ver k tal. Muchas gracias.
Un saludo
Un saludo
marcel- Guest
Similar topics
» Track Type of recorded tracks can not be changed anymore in the Track Database
» Use the actual track name for the subject line when sending the track by e-mail
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Accuracy of track statistics and inaccurate track exchange
» Error al crear track y al cargar track
» Use the actual track name for the subject line when sending the track by e-mail
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Accuracy of track statistics and inaccurate track exchange
» Error al crear track y al cargar track