OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

im, pre, sio, nan, te

Go down

im, pre, sio, nan, te Empty im, pre, sio, nan, te

Post  marraski Mon Nov 15, 2010 2:13 pm

sencillamente, enhorabuena,
sencillamente uno de los pocos programas por los que pagaria, no solo por la increible calidad del producto si no por la umildad de su creador, y por ser uno de los pocos con la conciencia open surce que mueve realmente a android
hace relativamente poco que he aprendido a usarlo con su verdadero potencial que son los mapas offline, pero aun solo sé descargarlos con el propio programa, asi que, ademas de postularme, al igual que muchos, para que se incluya una opcion de donaciones, haria hincapie, en mejorar los tutoriales, la ayuda, y la integracion con el sistema, ya que cuando intento descargarme desde alguna web, algun archivo .gpx, la descarga es cancelada con la peregrina excusa de que no sabe ccon que programa abrir dicho archivo.
en guindows esto es facil, pero no he encontrado como asociar extensiones a determinados programas, asi que, dejo aki mi sugerencia.
en cuanto a mis dudas, mas o menos ya voy pillandole el truko a oruxmapscreator, pero no vendria mal para los novatos (entre los que me encuentro), una explicacion de que son, y como elegir, las capas, tanto en el oruxmapscreator como en el mobile atlas creator, (zoom levels), (por que cuanto mas alto el numero mas megas descarga???)

marraski
Guest


Back to top Go down

im, pre, sio, nan, te Empty Re: im, pre, sio, nan, te

Post  orux Mon Nov 15, 2010 6:47 pm

marraski wrote:sencillamente, enhorabuena,
sencillamente uno de los pocos programas por los que pagaria, no solo por la increible calidad del producto si no por la umildad de su creador, y por ser uno de los pocos con la conciencia open surce que mueve realmente a android
hace relativamente poco que he aprendido a usarlo con su verdadero potencial que son los mapas offline, pero aun solo sé descargarlos con el propio programa, asi que, ademas de postularme, al igual que muchos, para que se incluya una opcion de donaciones, haria hincapie, en mejorar los tutoriales, la ayuda, y la integracion con el sistema, ya que cuando intento descargarme desde alguna web, algun archivo .gpx, la descarga es cancelada con la peregrina excusa de que no sabe ccon que programa abrir dicho archivo.
en guindows esto es facil, pero no he encontrado como asociar extensiones a determinados programas, asi que, dejo aki mi sugerencia.
en cuanto a mis dudas, mas o menos ya voy pillandole el truko a oruxmapscreator, pero no vendria mal para los novatos (entre los que me encuentro), una explicacion de que son, y como elegir, las capas, tanto en el oruxmapscreator como en el mobile atlas creator, (zoom levels), (por que cuanto mas alto el numero mas megas descarga???)

Gracias por los comentarios.

Te corrijo una cosa: Realmente no es un proyecto open source (código abierto). Es (y lo será) una aplicación gratuita. Puede que más adelante sea también Open Source (cuando me canse de trabajar en ella), pero son conceptos diferentes.

Lo de los tutoriales e información adicional, sé que es escasa, pero tengo poco tiempo para OruxMaps, OruxMapsDesktop, MOBAC, la web, familia, el trabajo,.... Y lo que más me gusta toquetear es OruxMaps Smile

Sobre MOBAC, es fácil de usar, lo mejor es experimentar con un par de mapas pequeños, ver resultados, los demás saldrán como churros.

OruxMapsDesktop es más complicado, porque hay que saber algo de mapas, pero partiendo de mapas para Ozi es fácil. Y siempre está el foro para preguntar.

un saludo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum