OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

se podria generar un documento con los datos de la ruta??

3 posters

Go down

se podria generar un documento con los datos de la ruta?? Empty se podria generar un documento con los datos de la ruta??

Post  nuecho Thu Nov 18, 2010 3:04 pm

hola otra vez orux. despues de disfrutar durante varios meses de tu programa, se me ha ocurrido una cosa que me vendria de lujo.
actualmente uso el oruxmaps para hacer rutas en bici de montaña y seguir mis entrenamientos. lo uso offline con mapas de sigpac.
lo que me gustaria es que al terminar de grabar la ruta, como opcion pudieras crear un documento con la foto del mapa y el recorrido marcado, el perfil de la "etapa", para ver las subidas y bajadas y poder planear futuras rutas con otra gente, y un resumen de los datos mas importante, como fecha y hora, distancia, tiempo, velocidad media y maxima, tiempo de subida, desnivel acumulado...

asi podria imprimirme cada salida y hacerme un libreto con lo que he hecho cada año.

nuecho

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

se podria generar un documento con los datos de la ruta?? Empty Re: se podria generar un documento con los datos de la ruta??

Post  orux Fri Nov 19, 2010 7:03 pm

nuecho wrote:hola otra vez orux. despues de disfrutar durante varios meses de tu programa, se me ha ocurrido una cosa que me vendria de lujo.
actualmente uso el oruxmaps para hacer rutas en bici de montaña y seguir mis entrenamientos. lo uso offline con mapas de sigpac.
lo que me gustaria es que al terminar de grabar la ruta, como opcion pudieras crear un documento con la foto del mapa y el recorrido marcado, el perfil de la "etapa", para ver las subidas y bajadas y poder planear futuras rutas con otra gente, y un resumen de los datos mas importante, como fecha y hora, distancia, tiempo, velocidad media y maxima, tiempo de subida, desnivel acumulado...

asi podria imprimirme cada salida y hacerme un libreto con lo que he hecho cada año.

Hola;

Es de las cosas que quiero añadir en la próxima versión (aunque ahora estoy un poco liado con cosas ajenas a OruxMaps, por lo que tardará un poco).

Generar un informe en html y/o otros formatos (visible con un navegador) con todo lo que se presenta en las estadísticas, incluyendo gráficas. Y desde ahí será fácil imprimirlo/exportarlo.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

se podria generar un documento con los datos de la ruta?? Empty Re: se podria generar un documento con los datos de la ruta??

Post  jmcastro Thu Dec 09, 2010 7:27 pm

Eso tendria muy buena pinta, sobre todo para lo que dices de planear rutas con mas gente, o para enseñarsela luego impresa a las personas que van contigo. Muy buena idea.

jmcastro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2010-12-09

Back to top Go down

se podria generar un documento con los datos de la ruta?? Empty Re: se podria generar un documento con los datos de la ruta??

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum