Dudas sobre el funcionamiento de Orux Maps
Dudas sobre el funcionamiento de Orux Maps
He descargado la app y ya he hecho mi primer mapa offline, un mapa del área metropolitana de Barcelona.
Pero no me aclaro con el funcionamiento de la app. ¿Acaso no puedo entrar una dirección para ser guiado desde mi posición actual hasta ella? ¿Cómo funciona exactamente el tema de tracks y waypoints?
Gracias y un saludo
Pero no me aclaro con el funcionamiento de la app. ¿Acaso no puedo entrar una dirección para ser guiado desde mi posición actual hasta ella? ¿Cómo funciona exactamente el tema de tracks y waypoints?
Gracias y un saludo
ReZ- Guest
Re: Dudas sobre el funcionamiento de Orux Maps
ReZ wrote:He descargado la app y ya he hecho mi primer mapa offline, un mapa del área metropolitana de Barcelona.
Gracias y un saludo
Hola ReZ;
OruxMaps no es un navegador; está pensado para actividades outdoor, donde no hay navegadores tipo tomtom.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
No sé como editar, disculpa.
Quiero decir...¿cómo podría usar OruxMaps para guiarme en, por ejemplo, Londres?
Quiero decir...¿cómo podría usar OruxMaps para guiarme en, por ejemplo, Londres?
ReZ- Guest
ReZ wrote:No sé como editar, disculpa.
OruxMaps no sirve para meterle una dirección y que te encuentre el camino hasta ese punto, por el callejero de una ciudad. Si tienes una ruta (un fichero gpx) puedes cargarlo en OruxMaps, y seguirlo, pero no te dará indicaciones tipo 'gire a la derecha en el próximo cruce'.
Para moverte por ciudad o carretera, mejor 'Navigation' de google, u otro similar.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» OFFLINE loads only World map
» DUDAS ORUX TABLET
» DUDAS SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE HORA
» Dudas sobre archivos
» Dudas sobre "inclinometro"
» DUDAS ORUX TABLET
» DUDAS SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE HORA
» Dudas sobre archivos
» Dudas sobre "inclinometro"