como posicionarme en un track
2 posters
Hola. Antes tenia un nokia y utilizaba SMARTCOMGPS, bajándome los tracks de Wikiloc y utilizando JSIGPAC para descargarme el trozo de mapa correspondiente.
Una vez que el programa cogía los satélites marcaba nuestra posición con la "flechita" correspondiente. Es posible hacer esto con ORUXMAPS?
Una vez que el programa cogía los satélites marcaba nuestra posición con la "flechita" correspondiente. Es posible hacer esto con ORUXMAPS?
txema- Cantidad de envíos : 6
Re: como posicionarme en un track
txema wrote:Hola. Antes tenia un nokia y utilizaba SMARTCOMGPS, bajándome los tracks de Wikiloc y utilizando JSIGPAC para descargarme el trozo de mapa correspondiente.
Por supuesto
y mucho más;
un saludo,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Hola Orux!!
No quiero decir que no se puedan hacer ese tipo de cosas con el programa, quiero saber como hacerlo.
Yo me descargo el track de la ruta de wikiloc, con el JSIGPAC me descargo el trozo de mapa correspondiente y por último utilizo OruxMapsDesktop para calibrar el mapa al formato OruxMaps.
Meto el mapa y el track en OruxMaps en su lugar indicado, selecciono VISUALIZAR MAPA+mapa elegido, seguido selecciono el track correspondiente y perfecto: imagen del track superpuesta a la imagen del mapa.
El problema viene cuando estoy en la ruta y no tengo un punto de referencia (como en el SMARTCOMGPS) para saber donde me encuentro.
Disculpa la Parrafada, pero no encuentro mejor manera de explicarme.
Saludos!
No quiero decir que no se puedan hacer ese tipo de cosas con el programa, quiero saber como hacerlo.
Yo me descargo el track de la ruta de wikiloc, con el JSIGPAC me descargo el trozo de mapa correspondiente y por último utilizo OruxMapsDesktop para calibrar el mapa al formato OruxMaps.
Meto el mapa y el track en OruxMaps en su lugar indicado, selecciono VISUALIZAR MAPA+mapa elegido, seguido selecciono el track correspondiente y perfecto: imagen del track superpuesta a la imagen del mapa.
El problema viene cuando estoy en la ruta y no tengo un punto de referencia (como en el SMARTCOMGPS) para saber donde me encuentro.
Saludos!
Re: como posicionarme en un track
txema wrote:Hola Orux!!
Saludos!
Ok;
activando el gps (primer botón)
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Perfecto. Muchas gracias por este magnífico programa y por la ayuda recibida.
Saludos!
Saludos!
Similar topics
» Como puedo crear un track
» ¿Como cargo un track descargado de internet en Oruxmap?
» COMO IMPORTAR LOS TRACK A SAMSUNG GALAXY NEXUS
» como hago para seguir la ruta/track
» como no crear un track cuando sigo uno que tengo guardado?
» ¿Como cargo un track descargado de internet en Oruxmap?
» COMO IMPORTAR LOS TRACK A SAMSUNG GALAXY NEXUS
» como hago para seguir la ruta/track
» como no crear un track cuando sigo uno que tengo guardado?