OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

como posicionarme en un track

2 posters

Go down

como posicionarme en un track Empty como posicionarme en un track

Post  txema Sun Dec 05, 2010 5:04 pm

Hola. Antes tenia un nokia y utilizaba SMARTCOMGPS, bajándome los tracks de Wikiloc y utilizando JSIGPAC para descargarme el trozo de mapa correspondiente.
Una vez que el programa cogía los satélites marcaba nuestra posición con la "flechita" correspondiente. Es posible hacer esto con ORUXMAPS?

txema

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-12-05

Back to top Go down

como posicionarme en un track Empty Re: como posicionarme en un track

Post  orux Sun Dec 05, 2010 5:41 pm

txema wrote:Hola. Antes tenia un nokia y utilizaba SMARTCOMGPS, bajándome los tracks de Wikiloc y utilizando JSIGPAC para descargarme el trozo de mapa correspondiente.
Una vez que el programa cogía los satélites marcaba nuestra posición con la "flechita" correspondiente. Es posible hacer esto con ORUXMAPS?

Por supuesto Smile

y mucho más;

un saludo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

como posicionarme en un track Empty como posicionarme en un track

Post  txema Sun Dec 05, 2010 11:33 pm

Hola Orux!!
No quiero decir que no se puedan hacer ese tipo de cosas con el programa, quiero saber como hacerlo.
Yo me descargo el track de la ruta de wikiloc, con el JSIGPAC me descargo el trozo de mapa correspondiente y por último utilizo OruxMapsDesktop para calibrar el mapa al formato OruxMaps.
Meto el mapa y el track en OruxMaps en su lugar indicado, selecciono VISUALIZAR MAPA+mapa elegido, seguido selecciono el track correspondiente y perfecto: imagen del track superpuesta a la imagen del mapa.
El problema viene cuando estoy en la ruta y no tengo un punto de referencia (como en el SMARTCOMGPS) para saber donde me encuentro.

Disculpa la Parrafada, pero no encuentro mejor manera de explicarme.

Saludos!

txema

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-12-05

Back to top Go down

como posicionarme en un track Empty Re: como posicionarme en un track

Post  orux Mon Dec 06, 2010 6:39 pm

txema wrote:Hola Orux!!
No quiero decir que no se puedan hacer ese tipo de cosas con el programa, quiero saber como hacerlo.
Yo me descargo el track de la ruta de wikiloc, con el JSIGPAC me descargo el trozo de mapa correspondiente y por último utilizo OruxMapsDesktop para calibrar el mapa al formato OruxMaps.
Meto el mapa y el track en OruxMaps en su lugar indicado, selecciono VISUALIZAR MAPA+mapa elegido, seguido selecciono el track correspondiente y perfecto: imagen del track superpuesta a la imagen del mapa.
El problema viene cuando estoy en la ruta y no tengo un punto de referencia (como en el SMARTCOMGPS) para saber donde me encuentro.

Disculpa la Parrafada, pero no encuentro mejor manera de explicarme.

Saludos!

Ok;

activando el gps (primer botón)

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

como posicionarme en un track Empty como posicionarme en un track

Post  txema Fri Dec 10, 2010 8:21 am

Perfecto. Muchas gracias por este magnífico programa y por la ayuda recibida.

Saludos!

txema

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-12-05

Back to top Go down

como posicionarme en un track Empty Re: como posicionarme en un track

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum