OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

+23
amorenter
georgedelajungla7
Kraft
enemotrop
sergioexplorer4x4
davidllistes
TYRAELEON
jairzlr
txusito
Ricardo
Madsperman
jchinohamtaro
TourisT
santimj
dfradera
kiowa
z3us
ejebere
fide
showman
aragron
Admin
orux
27 posters

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Mapas en relieve

Post  enemotrop Tue May 22, 2012 11:22 pm

Hola, ¿está previsto incorporar al programa la posibilidad de ver mapas en 3D "real"? (es decir, con relieve, y no sólo con perspectiva). Por ejemplo, permitiendo abrir un mapa en los formatos actualmente soportados y "modelarlo" con un archivo .cdem.

Gracias y enhorabuena por este fantástico programa.

enemotrop

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-05-22

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Re: MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

Post  orux Wed May 23, 2012 6:41 pm

enemotrop wrote:Hola, ¿está previsto incorporar al programa la posibilidad de ver mapas en 3D "real"? (es decir, con relieve, y no sólo con perspectiva). Por ejemplo, permitiendo abrir un mapa en los formatos actualmente soportados y "modelarlo" con un archivo .cdem.

Gracias y enhorabuena por este fantástico programa.

Hola;

lo tengo previsto, aunque no será fácil,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Captura pantalla Estadísticas

Post  Kraft Wed Aug 01, 2012 1:52 am

Hola, aunque suene a repetitivo, pero es que no es para menos. Mi mas sincera felicitación al genio creador de semejante aplicación.

Hace ya un tiempo que la utilizo y cada día me gusta más. La utilizo principalmente cuando practico BTT, pero le sobra potencial para muchos más usos...

Tengo un par de peticiones relacionadas con las estadísticas.

1. Sería interesante poder captura la pantalla principal de las estadísticas que contiene el resumen del track. Me refiero a esta:
MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Infoorux8

2. Al margen de exportar las estadísticas, estaría bien poder enviarlas por mail al igual que se puede hacer con el track en diferentes formatos (GPX, KML, KMZ), o incluso por Bluetooch y una vez puestos los tracks también (y el pantallazo principal).

Gracias.

Un saludo Wink

Kraft

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-07-31

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Re: MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

Post  georgedelajungla7 Thu Aug 09, 2012 5:42 pm

Igual es un poco "chorra", y 10 segundos para "¡Activando movimiento por GPS!" después de haberte desplazado en el mapa para ver los alrededores no es demasiado tiempo pero, ¿se podría implementar una función para que al dar un toque al centro de la pantalla se volviese al punto donde te encuentras?

georgedelajungla7

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2012-06-22

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Recalibrar mapa

Post  amorenter Mon Nov 05, 2012 7:39 am

Hola. Acabo de empezar a utilizar esta herramienta, y me parece fantastica.
Soy un antiguo usuario de Smartcomgps que ha cambiado de telefono movil. Aficionado al alpinismo, estas herramientas me han sacado de mas de un marron. Una sugerencia que creo que seria de utilidad, es que cuando utilizas la opcion de recalibrar el mapa, se pudiera dejar esta de forma permanente. Lo considero muy util. Saludos y felicidades por la magnifica herramienta.

amorenter

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-11-05

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Seguimiento de rutas

Post  hagalx Wed Nov 28, 2012 8:50 am

Hola! Me fascina esta aplicación los felicito!
Quiciera sugerir una mejora, yo uso mucho la bici como medio de transporte y salgo a carretera o simplemente ando en la ciudad, generalmente antes de salir hago mi ruta como kml y la importo al celular y obvio a la aplicación, entonces cuando salgo tengo la ruta creada mostrada en la aplicación y me mantengo grabando ruta para conocer siempre mi ubicación exacta mientras sigo la ruta que previamente había hecho.
La cuestión es que sería mucho mejor que la aplicación mandara avisos sobre girar hacia x lado cuando me encuentre siguiendo una ruta, de esta forma no tendría que estar sacando el celular a cada rato para verificar si voy bien en la ruta, gracias.

hagalx

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-11-28

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Re: MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

Post  orux Fri Nov 30, 2012 5:57 pm

hagalx wrote:Hola! Me fascina esta aplicación los felicito!
Quiciera sugerir una mejora, yo uso mucho la bici como medio de transporte y salgo a carretera o simplemente ando en la ciudad, generalmente antes de salir hago mi ruta como kml y la importo al celular y obvio a la aplicación, entonces cuando salgo tengo la ruta creada mostrada en la aplicación y me mantengo grabando ruta para conocer siempre mi ubicación exacta mientras sigo la ruta que previamente había hecho.
La cuestión es que sería mucho mejor que la aplicación mandara avisos sobre girar hacia x lado cuando me encuentre siguiendo una ruta, de esta forma no tendría que estar sacando el celular a cada rato para verificar si voy bien en la ruta, gracias.

Hola;

Se puede hacer, utilizando avisos sonoros + wpts. En el manual se explica un poco.

En la siguiente versión hay alguna mejora al respecto--> www.oruxmaps.com/cs

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Re: MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

Post  georgedelajungla7 Sat Dec 01, 2012 2:19 pm

Un saludo, Orux.

Ya he colgado esta sugerencia en un tema suelto, pero como no he recibido respuesta, la vuelvo a colgar aquí, espero que no sea molestia.
¿Sería posible añadir una función de bloqueo de la pantalla táctil sin que se apagase? Sería útil cuando vas con la pantalla encendida permanentemente, siguiendo una ruta cargada, para evitar toques involuntarios o, cuando llueve, para que la pantalla no interprete las gotas como toques, como me pasó hace días en una ruta un poco "pasada por agua".

Gracias de nuevo.

georgedelajungla7

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2012-06-22

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Terratrip y cronometro.

Post  santimj Sat Dec 01, 2012 6:59 pm

Voy a hacer dos peticiones que creo interesantes para proximas versiones:

Una. Ver la posibilidad de poner un elemento visual en la zona del mapa, que sea una especie de "terratrip", es decir la posibilidad de poner un cuentakilometros y poder resetarlo a "0" pulsando en el mismo elemento (por ejemplo).

Dos: Exactamente igual que alterior, pero un cronometro, y al igual que el otro porde resetearlo a "0" pulsando en el mismo elemento.

¿Para que me puede servir esto?. Pues por ejemplo yo que voy a menudo a Valencia y soy usuario del servicio de Valenbisi, pues para saber el tiempo que llevo usando la bicicleta, puesto que solamente dan 30 minutos gratuitos.

Saludos..

santimj

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 2011-07-20

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Re: MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

Post  GeMe Sat Dec 15, 2012 8:57 am

Hola,
Ya felicité en otros hilos que he creado, al desarrollador o equipo de desarrolladores.

-Tracks:
#Quisiera hacer la sugerencia sobre la reducción de la fuente en el listado de tracks, salen muy pocos, con una fuente muy grande, si se redujera el tamaño saldrían más en la pantalla.
#También que se admitan más carácteres en el nombre del track, al redudir la fuente, podrían caber más letras.

-Gestión de mapas:
#Tengo varios mapas creados desde ésta fántástica aplicación que comparten varios trozos entre ellos, cuándo estoy mirando tracks moviendome por los mapas, me está saltando continuamente la ventanita para que elija un mapa u otro, es un auténtico coñazo, yo prefiero que el orux elija uno directamente y cuando pase a otra zona, me ponga otro...

#Visualizar los bordes de los mapas, sería un adelanto también que ya estes en un mapa online, o en mapas offline, te dibuje siempre, los bordes con un trazo fino, de todos los mapas offline que tengas, así si quieres descargarte un trocito, puedes saber si ya lo tienes o saber cuántos mapas comparten cachos.

Un saludo y muchas gracias otra vez por tan tremendo programa para el movil.
GeMe

GeMe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2012-10-04

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Re: MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

Post  GeMe Sun Dec 30, 2012 5:52 am

Voy a probar ésta nueva versión inmediatamente(5.0), en la que veo que los nombres de los tracks ya tienen un tamaño de fuente más pequeño!!!!

Yuuujuuuu!!!!



GeMe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2012-10-04

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Autosegmentos. Deja de contabilizar kilometros

Post  GeMe Mon Jan 07, 2013 8:02 pm

Hola buenas tardes,

He activado la creación de autosegmentos cada 5km y cada 60min y me he llegado una sorpresa un poquillo desagradable. Supongo que al final será por que mi HTC-Desire no tiene capacidad suficiente para realizar todas las tareas que el oruxmaps le demanda, pero... es el que tengo... Sad

Mientras el oruxmaps crea el autosegmento y supuestamente lo guarda en la base de datos, deja de contabilizar kilómetros y por tanto salen menos kilómetros de los que son.

Adjunto foto de un gpx exportado del orux y capturaría la pantalla del HTC si no le hubiese actualizado la rom, he perdido la combinación de teclas para ello.

Se ve la separación entre los autosegmentos, abajo a la izquierda viene el track en rosa, el siguiente segmento es el amarillo y se ve una separación bastante grande entre ambos.
Arriba, hacia el centro, se ve como el segmento amarillo se para y más allá se crea el autosegmento azul.

Ésto pasa en todo el track de 50km... cada 5km o 60min, existe una separación entre los autosegmentos.

Cuando se está activando la creacción de autosegmento, no estaría mal poner entre paréntesis algo del estilo (Desactivar = 0), ya que no se sabe a priori que poner para que los autosegmentos dejen de generarse.

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 SaltosEnAutoTramos


GeMe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2012-10-04

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Re: MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

Post  blankito80 Wed Feb 06, 2013 12:26 pm

Hola Orux, algo que le daria mas potencial y mas seguidores a esta aplicacion seria mejorar el tema Geocaching,incluir alguna base de datos tipo C:geo, con la posibilidad de poder ver las descripciones de los caches,verlos sobre el mapa, etc... Actualmente no hay ninguna aplicacion que permita combinar Geocaching con mapas topograficos,y eso que la mayoria de los caches estan perdidos por el campo.

Un saludo y mil gracias por la aplcacion!

blankito80

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-02-05

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty mostrar información archivos kml

Post  monistrolet Mon Sep 02, 2013 11:59 am

buenas,

cómo no primero felicitaciones por el programa, hace un par o tres de años, cuando llegué a android, encontrar un programa que permitía cargar capas wms, y además descargarlas para offline! lloraba de emoción

al grano: me es interesante poder cargar capas kml, al ser vectores que además guardan información. Quizás sería interesante que orux mostrara ésta al estilo de google earth, que abre una ventanita con los campos de ése vector. Lo único que conseguí (en una versión anterior creo, porque ahora ya no me aparece), es que el primero de los campos apareciera al lado de la linea, pero no era práctico ni permitía visualizar el resto de campos. Ahí lo dejo por si es interesante implementarlo.

gracias

monistrolet

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2013-09-02

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Re: MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

Post  orux Tue Sep 03, 2013 6:03 pm

monistrolet wrote:buenas,

cómo no primero felicitaciones por el programa, hace un par o tres de años, cuando llegué a android, encontrar un programa que permitía cargar capas wms, y además descargarlas para offline! lloraba de emoción

al grano: me es interesante poder cargar capas kml, al ser vectores que además guardan información. Quizás sería interesante que orux mostrara ésta al estilo de google earth, que abre una ventanita con los campos de ése vector. Lo único que conseguí (en una versión anterior creo, porque ahora ya no me aparece), es que el primero de los campos apareciera al lado de la linea, pero no era práctico ni permitía visualizar el resto de campos. Ahí lo dejo por si es interesante implementarlo.

gracias

Hola;

desde el botón mapas--capas kml se pueden mostrar en el mapa diversas formas contenidas en los kml.

poco a poco le voy ddando mejor soporte, pero el estándar kml es muy extenso.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Re: MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

Post  santimj Fri Sep 06, 2013 4:21 pm

Hecho en falta un "CRONOMETRO", que se podría poner por ejemplo en "elementos visuales" y que se pudiese parar y resetear (poner a "0") con una pulsación.

Saludos.

santimj

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 2011-07-20

Back to top Go down

MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps - Page 3 Empty Re: MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum