OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Página de inicio y estadísticas menú Track

Go down

Página de inicio y estadísticas menú Track Empty Página de inicio y estadísticas menú Track

Post  Bonipoti on Sun Jan 09, 2011 2:36 am

Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna forma para que la página de inicio del Oruxmaps, así como la pantalla por ejemplo de Estadísticas dentro del menú Track, pudiera verse en horizontal y no sólo en vertical.

Los que usamos tablets fijados en horizontal en los 4x4 no podemos usar ésta funcionalidad (la de la página de inicio, es lo de menos), sin tener que girar el tablet del soporte.

Gracias, y vuelvo a repetir...EXCELENTE APLICACIÓN!!!

Esperamos que continúes mejorándola cada vez más como hasta ahora!!!

Saludos,

Bonipoti

Cantidad de envíos : 15

Back to top Go down

Página de inicio y estadísticas menú Track Empty Re: Página de inicio y estadísticas menú Track

Post  orux on Sun Jan 09, 2011 6:08 pm

Bonipoti wrote:Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna forma para que la página de inicio del Oruxmaps, así como la pantalla por ejemplo de Estadísticas dentro del menú Track, pudiera verse en horizontal y no sólo en vertical.

Los que usamos tablets fijados en horizontal en los 4x4 no podemos usar ésta funcionalidad (la de la página de inicio, es lo de menos), sin tener que girar el tablet del soporte.

Gracias, y vuelvo a repetir...EXCELENTE APLICACIÓN!!!

Esperamos que continúes mejorándola cada vez más como hasta ahora!!!

Saludos,

Hola, Bonipoti;

la pantalla principal debería verse en horizontal:

Página de inicio y estadísticas menú Track Devicemv

Algo no detecta con tu tablet. qué android lleva?

las estadísticas, tienes razón, no se ven en horizontal. Intentaré apañarlo.

orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Página de inicio y estadísticas menú Track Empty Re: Página de inicio y estadísticas menú Track

Post  Bonipoti on Sun Jan 09, 2011 7:38 pm

Qué curioso porque llevo Android 2.1, y éste es el segundo tablet en el que el menú de presentación, no me sale en horizontal.

En mi anterior Zenithink ZT 180 llevaba también Android 2.1 actualizado con numerosas ROM (oficiales y no). En el Flytouch II también actualizado con Rom oficial, y tampoco.

Por si te vale de referencia, ambos van a 1024x600 de resolución.

Gracias por la respuesta, y un saludo.

Bonipoti

Back to top Go down

Post  orux on Mon Jan 10, 2011 8:22 pm

Bonipoti wrote:Qué curioso porque llevo Android 2.1, y éste es el segundo tablet en el que el menú de presentación, no me sale en horizontal.

En mi anterior Zenithink ZT 180 llevaba también Android 2.1 actualizado con numerosas ROM (oficiales y no). En el Flytouch II también actualizado con Rom oficial, y tampoco.

Por si te vale de referencia, ambos van a 1024x600 de resolución.

Gracias por la respuesta, y un saludo.

Prepararé una versión para recoger unos cuantos datos al rotar el tablet, a ver qué sucede;

orux

orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Post  Bonipoti on Mon Jan 10, 2011 10:29 pm

Bueno, pues una vez probada la nueva beta 3.3, comentar que se ha resuelto mi problema de rotación de la pantalla de inicio, así como en el menú ---> Track, las estadísticas también salen ya en la posición adecuada.

Gracias por la mejora, Jose!!

Saludos cordiales,

Bonipoti

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top