OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

ZOOM en mapas muy grande

Go down

ZOOM en mapas muy grande Empty ZOOM en mapas muy grande

Post  esporas Wed Mar 16, 2011 11:01 am

Tengo una duda que no se como resolver. He creado un mapa grande a partir de un .ecw. Con el global mapper 11 lo he convertido a jpg (1,2 MB aprox.). Luego lo he pasado con Oruxmaps desktop para poder visualizarlo (48.623 KB) pero el caso es que no puedo ver nada y no me lo carga en Orux. El mapa está construído mapas topográficos del IGN (aproximadamente 20). Sin embargo cuando construyo otros mapas más pequeños con 4 de esos mapas 1:25000 del IGN no tengo problema para visualizarlos pero el zoom es muy grande y me impide tener una visión un poco más global. ¿Como puedo resolver esto? Gracias por vuestra contestación

esporas
Guest


Back to top Go down

ZOOM en mapas muy grande Empty Re: ZOOM en mapas muy grande

Post  orux Thu Mar 17, 2011 6:51 pm

esporas wrote:Tengo una duda que no se como resolver. He creado un mapa grande a partir de un .ecw. Con el global mapper 11 lo he convertido a jpg (1,2 MB aprox.). Luego lo he pasado con Oruxmaps desktop para poder visualizarlo (48.623 KB) pero el caso es que no puedo ver nada y no me lo carga en Orux. El mapa está construído mapas topográficos del IGN (aproximadamente 20). Sin embargo cuando construyo otros mapas más pequeños con 4 de esos mapas 1:25000 del IGN no tengo problema para visualizarlos pero el zoom es muy grande y me impide tener una visión un poco más global. ¿Como puedo resolver esto? Gracias por vuestra contestación

Hola;

Si el mapa es sólo de 1,2 mb, envíamelo con el fichero de calibración y pruebo --> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum