OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Problemas al convertir mapas Ozi. con oruxmapsdesktop

Go down

Problemas al convertir mapas Ozi. con oruxmapsdesktop Empty Problemas al convertir mapas Ozi. con oruxmapsdesktop

Post  Kuko on Fri Oct 30, 2009 4:19 pm

Al intentar convertir me sale "error leyendo coordenadas de calibración" y no se porque puede ser.
Con el mapa de la Demo de ozi, me pide directorio de salida para el fichero y al CREAR MAPA me sale:
"Error creando las imágenes".
Alguien me puede ayudar?
Gracias anticipadas.

Kuko

Cantidad de envíos : 2

Back to top Go down

Problemas al convertir mapas Ozi. con oruxmapsdesktop Empty Re: Problemas al convertir mapas Ozi. con oruxmapsdesktop

Post  orux on Fri Oct 30, 2009 4:50 pm

Kuko wrote:Al intentar convertir me sale "error leyendo coordenadas de calibración" y no se porque puede ser.
Con el mapa de la Demo de ozi, me pide directorio de salida para el fichero y al CREAR MAPA me sale:
"Error creando las imágenes".
Alguien me puede ayudar?
Gracias anticipadas.

Buenas tardes, kuko;

Envíame el .map de Ozi que estás usando. ---->oruxuro@gmail.com

Con el mapa de demo de Ozi hay dos problemas, las coordenadas no son de las esquinas, y la imagen creo que está en formato .ozf2, que es un formato propietario de Ozi que OruxMapsDesktop no sabe leer. Hay que pasarlas previamente a .png ó .jpg.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Problemas al convertir mapas Ozi. con oruxmapsdesktop Empty Problemas al convertir mapas Ozi. con oruxmapsdesktop

Post  Kuko on Fri Oct 30, 2009 5:07 pm

Mapa enviado.
No encuentro la imagen tif por ningún lado, lo siento.
Saludos.

Kuko

Cantidad de envíos : 2

Back to top Go down

Problemas al convertir mapas Ozi. con oruxmapsdesktop Empty Re: Problemas al convertir mapas Ozi. con oruxmapsdesktop

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top