OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Modificación de directorios

2 posters

Go down

Modificación de directorios Empty Modificación de directorios

Post  jolillo Wed Jul 20, 2011 3:10 pm

Buenas,

Tengo instalada la versión 4 del market de este excelente programa en mi Galaxy Tab.

He modificado en la aplicación los directorios de mapas, geocaches, waypoint y cursores del valor que toma por defecto /mnt/sdcard/oruxmax/* a /mnt/sdcard/external_sd/oruxmax/* a fin de almacenar la información en la tarjeta SD externa. He movido los cursores y los ficheros onlinemapsources.xml y wms_services.xml a las carpetas correspondientes de la SD externa. También he copiado a la tarjeta externa los mapas que tenia al directorio mapfiles.

El programa me funciona de fabula, permitiéndome ver tanto los mapas online como los offline y demás. Sin embargo hay un par de cosas que me llaman la atención.

(1) El fichero OruxMapsCacheImages.db (¿cache de los mapas online?) lo sigue almacenando en el directorio por defecto /mnt/sdcard/oruxmax/mapfiles en lugar de /mnt/sdcard/external_sd/oruxmax/mapfiles.

(2) Si elimino la carpeta que crea por defecto /mnt/sdcard/oruxmax, cada vez que reinicio el programa me dice que es la primera vez que lo ejecuto y me la crea de nuevo.

¿Como hago para que el programa almacene los datos sólamente en los directorios que he definido en la SD externa y que no haga uso de la memoria interna?

Mil gracias


jolillo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-07-14

Back to top Go down

Modificación de directorios Empty Re: Modificación de directorios

Post  orux Wed Jul 20, 2011 8:05 pm

jolillo wrote:Buenas,

Tengo instalada la versión 4 del market de este excelente programa en mi Galaxy Tab.

He modificado en la aplicación los directorios de mapas, geocaches, waypoint y cursores del valor que toma por defecto /mnt/sdcard/oruxmax/* a /mnt/sdcard/external_sd/oruxmax/* a fin de almacenar la información en la tarjeta SD externa. He movido los cursores y los ficheros onlinemapsources.xml y wms_services.xml a las carpetas correspondientes de la SD externa. También he copiado a la tarjeta externa los mapas que tenia al directorio mapfiles.

El programa me funciona de fabula, permitiéndome ver tanto los mapas online como los offline y demás. Sin embargo hay un par de cosas que me llaman la atención.

(1) El fichero OruxMapsCacheImages.db (¿cache de los mapas online?) lo sigue almacenando en el directorio por defecto /mnt/sdcard/oruxmax/mapfiles en lugar de /mnt/sdcard/external_sd/oruxmax/mapfiles.

(2) Si elimino la carpeta que crea por defecto /mnt/sdcard/oruxmax, cada vez que reinicio el programa me dice que es la primera vez que lo ejecuto y me la crea de nuevo.

¿Como hago para que el programa almacene los datos sólamente en los directorios que he definido en la SD externa y que no haga uso de la memoria interna?

Mil gracias


Hola,

pues,...

de momento no puedes;

como la gente se liaba un poco, ya que al cambiar los directorios de mapas y tracks, había que mover también las bases de datos y los ficheros de configuración, a partir de la 4.0, siempre están en oruxmaps/
--las bases de datos de tracks y cache de mapas,
--los ficheros de configuración de mapas online y wms.

Pero veo que tendré que añadir la opción de mover este directorio, sobre todo para los tablets Smile

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Modificación de directorios Empty Re: Modificación de directorios

Post  jolillo Thu Jul 21, 2011 3:00 pm

Gracias, aclarado entonces.. dejo ya de pegarme con el tema de los directorios.. y pasaré a pegarme con el resto del programa Very Happy

Salu2




jolillo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-07-14

Back to top Go down

Modificación de directorios Empty Re: Modificación de directorios

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum