OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Orientar el mapa según el sentido de la marcha

Go down

Orientar el mapa según el sentido de la marcha Empty Orientar el mapa según el sentido de la marcha

Post  LoKoHcK Sat Jul 23, 2011 9:46 am

Buenos días, en primer lugar enhorabuena por el magnífico programa.

Soy nuevo en esto de los mapas y llevo varios días empapándome de como funciona el programa, leyendo el foro y las instrucciones.

Me surge una duda, no se como se puede orientar para que la flecha apunte en el sentido en el que vamos para poder seguir el track.
He visto que aquí se da la solución pero las opciones que yo tengo nada tiene que ver con lo que se explica ahí.

Ahí dice que en configuración - aplicación - modo mapa, pero yo llego hasta aplicación y el modo mapa no me sale, me salen varías opciones como modo nocturno, sensor rotación, etc... pero nada que ver con modo mapa.

Agradecería un poco de ayuda, muchas gracias.

LoKoHcK
Guest


Back to top Go down

Orientar el mapa según el sentido de la marcha Empty Re: Orientar el mapa según el sentido de la marcha

Post  orux Sun Jul 24, 2011 7:56 am

LoKoHcK wrote:Buenos días, en primer lugar enhorabuena por el magnífico programa.

Soy nuevo en esto de los mapas y llevo varios días empapándome de como funciona el programa, leyendo el foro y las instrucciones.

Me surge una duda, no se como se puede orientar para que la flecha apunte en el sentido en el que vamos para poder seguir el track.
He visto que aquí se da la solución pero las opciones que yo tengo nada tiene que ver con lo que se explica ahí.

Ahí dice que en configuración - aplicación - modo mapa, pero yo llego hasta aplicación y el modo mapa no me sale, me salen varías opciones como modo nocturno, sensor rotación, etc... pero nada que ver con modo mapa.

Agradecería un poco de ayuda, muchas gracias.

Hola;

en la última versión 4.0.x:

botón 'mapa' (el más a la derecha) --configuración--modo mapa-->mapa orientado + brújula.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum