OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Enlaces HTML Offline en mapas

2 posters

Go down

Enlaces HTML Offline en mapas Empty Enlaces HTML Offline en mapas

Post  Xarlyxxx Tue Jul 26, 2011 9:44 am

Buenos días, me gustaría saber si la aplicación podría soportar la creación de enlaces HTML en local para ser utilizados durante rutas offline y cómo se haría. Vamos de vacaciones unos días al extranjero y nos gustaría poder disponer de algunos datos de la ruta.

Muchas gracias

Xarlyxxx

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-07-26

Back to top Go down

Enlaces HTML Offline en mapas Empty Re: Enlaces HTML Offline en mapas

Post  orux Tue Jul 26, 2011 5:00 pm

Xarlyxxx wrote: Buenos días, me gustaría saber si la aplicación podría soportar la creación de enlaces HTML en local para ser utilizados durante rutas offline y cómo se haría. Vamos de vacaciones unos días al extranjero y nos gustaría poder disponer de algunos datos de la ruta.

Muchas gracias

Hola;

explica un poco lo de los enlaces html.

Si en la descripción de los wpts hay html, se muestra como tal en la información de cada wpt, y el link es 'tocable' y se abre el navegador.

Más allá de esto, no tengo claro a qué te refieres.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Enlaces HTML Offline en mapas Empty Re: Enlaces HTML Offline en mapas

Post  Xarlyxxx Tue Jul 26, 2011 5:12 pm

Soy un poco inexperto en estos temas, me podrías explicar un poco cómo podría "tocar" ese link para que funcionase offline? Yo tengo un manejo del GPS a nivel usuario, no sé mucho más, la verdad. Es que me gustaría que al pinchar en un POI pudiera hacer un enlace a una página o documento en local para poder acceder a una información útil para el viaje. Cargar con guías y demás es un engorro y me gustaría saber si sería posible meterlo ya aquí.

Muchas gracias

Xarlyxxx

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-07-26

Back to top Go down

Enlaces HTML Offline en mapas Empty Re: Enlaces HTML Offline en mapas

Post  orux Fri Jul 29, 2011 7:03 am

Xarlyxxx wrote: Soy un poco inexperto en estos temas, me podrías explicar un poco cómo podría "tocar" ese link para que funcionase offline? Yo tengo un manejo del GPS a nivel usuario, no sé mucho más, la verdad. Es que me gustaría que al pinchar en un POI pudiera hacer un enlace a una página o documento en local para poder acceder a una información útil para el viaje. Cargar con guías y demás es un engorro y me gustaría saber si sería posible meterlo ya aquí.

Muchas gracias

Hola;

Se pueden poner enlaces a internet, pero a ficheros locales no creo; tendré que investigarlo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Enlaces HTML Offline en mapas Empty Re: Enlaces HTML Offline en mapas

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum