OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Haría falta un tipo gps status...

2 posters

Go down

Haría falta un tipo gps status... Empty Haría falta un tipo gps status...

Post  llop Thu Jul 28, 2011 7:36 pm

Sin que fuera una aplicación externa... Ahora estoy empezando a probar con un gps externo, y parece que tiene más precisión que con el interno de la Desire... Practicamos geocaching, y me sirve muchísimo para los metros finales. Pero funciona siempre con el gps interno, o sea que aunque estés en orux con el externo, se cambia...
Y el radar que lleva incorporado el orux,o no se como va,o no sirve para esto, no?

llop

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 2011-03-13

Back to top Go down

Haría falta un tipo gps status... Empty Re: Haría falta un tipo gps status...

Post  orux Fri Jul 29, 2011 7:20 am

llop wrote:Sin que fuera una aplicación externa... Ahora estoy empezando a probar con un gps externo, y parece que tiene más precisión que con el interno de la Desire... Practicamos geocaching, y me sirve muchísimo para los metros finales. Pero funciona siempre con el gps interno, o sea que aunque estés en orux con el externo, se cambia...
Y el radar que lleva incorporado el orux,o no se como va,o no sirve para esto, no?

Hola;

Si activas el gps externo, debería utilizar el gps externo; tienes que, en ajustes, gps, indicar el gps externo. Luego te aparecerá un botón específico para arrancar OruxMaps con el gps externo.

La vista de radar, si tienes una ruta/wpts en el visor, te aparecerán sobre el radar, y este a su vez orientado, sobre el que además puedes hacer zoom in/out, a medida que te acerques al punto que te interesa.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Haría falta un tipo gps status... Empty Re: Haría falta un tipo gps status...

Post  llop Fri Jul 29, 2011 7:44 am

orux wrote:Si activas el gps externo, debería utilizar el gps externo; tienes que, en ajustes, gps, indicar el gps externo. Luego te aparecerá un botón específico para arrancar OruxMaps con el gps externo.

Sí. Puede que me haya expresado mal. El Oruxmaps sí me va con el externo. Me refiero al GPS Status (que ya se que no es cosa tuya) no que no coge el externo. Cuando lo activas, se va al interno... Y el rádar no he conseguido ver que me dijera distancia al WP, no? Lo probé, sale en el visor, como un puntito, pero no veo que me indique distancia al mismo...

llop

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 2011-03-13

Back to top Go down

Haría falta un tipo gps status... Empty Re: Haría falta un tipo gps status...

Post  orux Sun Jul 31, 2011 3:53 pm

llop wrote:
orux wrote:Si activas el gps externo, debería utilizar el gps externo; tienes que, en ajustes, gps, indicar el gps externo. Luego te aparecerá un botón específico para arrancar OruxMaps con el gps externo.

Sí. Puede que me haya expresado mal. El Oruxmaps sí me va con el externo. Me refiero al GPS Status (que ya se que no es cosa tuya) no que no coge el externo. Cuando lo activas, se va al interno... Y el rádar no he conseguido ver que me dijera distancia al WP, no? Lo probé, sale en el visor, como un puntito, pero no veo que me indique distancia al mismo...

Hola,

No, Gps Status utilizará el interno.

El radar te indicará la distancia al wpt en los controles de abajo, si estás en el modo correcto (gps activo + modo geocaching) ¿no?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Haría falta un tipo gps status... Empty Re: Haría falta un tipo gps status...

Post  llop Mon Aug 01, 2011 7:03 am

Vale. Dime tonto otra vez. Sí. No había visto que tenia un scroll todo el cuadro de mandos de abajo... Sorry!

llop

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 2011-03-13

Back to top Go down

Haría falta un tipo gps status... Empty Re: Haría falta un tipo gps status...

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum