OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

nueva beta

2 posters

Go down

nueva beta Empty nueva beta

Post  potato Mon Sep 12, 2011 5:16 pm

hola orux, soy incapaz de instalar la nueva beta que me has mandado, lcambie el nombre a .apk y tampoco me deja, me esperare a la actualizacion que para cuando sale??? y con el tema de las alarmas de wpts se ha modificado algo?? por que a mi solo me suena un audio insertado por mi luego solo me vibra el movil. gracias

potato

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 2011-05-10

Back to top Go down

nueva beta Empty Re: nueva beta

Post  orux Mon Sep 12, 2011 6:03 pm

potato wrote:hola orux, soy incapaz de instalar la nueva beta que me has mandado, lcambie el nombre a .apk y tampoco me deja, me esperare a la actualizacion que para cuando sale??? y con el tema de las alarmas de wpts se ha modificado algo?? por que a mi solo me suena un audio insertado por mi luego solo me vibra el movil. gracias

Pues necesito que la pruebes. Internamente hace un uso diferente de las alarmas, y en tu androide necesito ver como se comporta.

Tienes instalado la aplicacion ApkInstaller? Copia el .apk en la sdcard. Con esa aplicación podrás instalar la versión beta.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

nueva beta Empty Re: nueva beta

Post  potato Mon Sep 12, 2011 9:05 pm

yo encantado de probarla, pero me tienes que explicar con mas detalles lo de cambiar el nombre. te refieres a cambiarle el nombre directamente al archibo winrar? yo le e dado a boton derecho -renombrar y le he puesto .apk no se si es asi como tu me dices pero no me ha funcionado, sigue siendo un archivo rar. y con el apkintaller no me aparece en la carpeta donde lo he guardado por que supongo que no es un instalable. perdoname pero soy un poco patosillo para esto.

potato

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 2011-05-10

Back to top Go down

nueva beta Empty Re: nueva beta

Post  potato Tue Sep 13, 2011 4:07 pm

ok todo instalado, es una larga historia, esta tarde lo pruebo y te digo..........

potato

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 2011-05-10

Back to top Go down

nueva beta Empty Re: nueva beta

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum