OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No lo consigo hacer funcionar...

2 posters

Go down

No lo consigo hacer funcionar... Empty No lo consigo hacer funcionar...

Post  Er Marke Mon Sep 19, 2011 5:02 pm

Hola a todos,

De veras lamento molestaros, pero me he leído las instrucciones... y no consigo hacer funcionar este COHETE.

Tiene mil cosas y lo entiendo todo, pero hay algo que fallo y no soy capaz de seguir adelante y quiero salir con la bici usando este cohete; os expongo mis dudas a ver si sois capaces de ayudarme:

1.- He metido varias rutas en .gpx, pero, ¿cómo hago para hacer esta ruta? ¿Cómo me sitúo en el punto de início de la ruta que me he descargado?

De veras, he aprendido a crear mi propia ruta, las grabo... hago todo, pero esto no soy capaz de hacerlo.

Configuro el Cohete, hago de todo... pero no soy capaz de hacer una ruta que haya hecho otra persona...

Gracias y perdonar si os estoy dando la lata...

Saludos,

Er Marke

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2011-09-04

Back to top Go down

No lo consigo hacer funcionar... Empty Re: No lo consigo hacer funcionar...

Post  orux Mon Sep 19, 2011 7:03 pm

Er Marke wrote:Hola a todos,

De veras lamento molestaros, pero me he leído las instrucciones... y no consigo hacer funcionar este COHETE.

Tiene mil cosas y lo entiendo todo, pero hay algo que fallo y no soy capaz de seguir adelante y quiero salir con la bici usando este cohete; os expongo mis dudas a ver si sois capaces de ayudarme:

1.- He metido varias rutas en .gpx, pero, ¿cómo hago para hacer esta ruta? ¿Cómo me sitúo en el punto de início de la ruta que me he descargado?

De veras, he aprendido a crear mi propia ruta, las grabo... hago todo, pero esto no soy capaz de hacerlo.

Configuro el Cohete, hago de todo... pero no soy capaz de hacer una ruta que haya hecho otra persona...

Gracias y perdonar si os estoy dando la lata...

Saludos,

Bueno, no es difícil;

Tu botón es el de 'ruta' (tú verás el menu en horizontal) .

No lo consigo hacer funcionar... Device20110919205506




1.-Si el gpx lo quieres usar una vez y tirar: Selecciona la opción 'Cargar GPX/KML'. Si tienes instalado OI File Manager, navega, selecciona el GPX y te debe aparecer la ruta (en azul) en la pantalla. Si quieres desplazar el mapa al principio de la ruta, botón 'mapa', 'mover a'.
2.-Vuelve a pulsar el botón 'ruta'. Entonces verás nuevas opciones, por ejemplo 'seguir', que creo que es lo que quieres.
3.-Inicia la grabación de un track, y ya podrás ver en el cuadro de mandos la información relativa al seguimiento de la ruta. (Si los has activado en la configuración).
4.-Para activar las alarmas, parar el seguimiento de ruta,... pues el botón 'ruta'.

Creo que se explica más o menos en el manual, no?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No lo consigo hacer funcionar... Empty Re: No lo consigo hacer funcionar...

Post  Er Marke Mon Sep 19, 2011 8:09 pm

Mil Gracias...

Creo que lo he entendido... mañana lo voy a probar y te cuento como ha ido todo...

Gracias por hacer este "cohete".

Er Marke

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2011-09-04

Back to top Go down

No lo consigo hacer funcionar... Empty Re: No lo consigo hacer funcionar...

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum