OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Faltan celdas

2 posters

Go down

Faltan celdas Empty Faltan celdas

Post  jotaceorux Tue Nov 15, 2011 3:45 pm

Primer post, y ya me estoy quejando Laughing

Ante todo gracias por este pedazo de aplicación que estoy empezando a echar a andar.

Usando el creador de mapa desde mi casa (con el móvil conectado a wifi) he probado a crearme un mapa bajando de sigpac (la verdad es que el proceso está pensado a prueba de torpes), y todo ha ido bien, excepto que ha habido partes del mapa que me ha cantado como malas al descargar, y luego al visualizar el mapa hay partes (celdas) que no aparecen.

¿Qué hago? borro el mapa y empiezo de nuevo o hay forma de que el programa repase el mapa y descargue las celdas que falten...

Gracias y un saludo

jotaceorux

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-11-15

Back to top Go down

Faltan celdas Empty Re: Faltan celdas

Post  orux Tue Nov 15, 2011 6:15 pm

jotaceorux wrote:Primer post, y ya me estoy quejando Laughing

Ante todo gracias por este pedazo de aplicación que estoy empezando a echar a andar.

Usando el creador de mapa desde mi casa (con el móvil conectado a wifi) he probado a crearme un mapa bajando de sigpac (la verdad es que el proceso está pensado a prueba de torpes), y todo ha ido bien, excepto que ha habido partes del mapa que me ha cantado como malas al descargar, y luego al visualizar el mapa hay partes (celdas) que no aparecen.

¿Qué hago? borro el mapa y empiezo de nuevo o hay forma de que el programa repase el mapa y descargue las celdas que falten...

Gracias y un saludo

Hola;

Se puede continuar la descarga de mapas que han quedado a medias; carga el mapa online (sigpac), en el botón de mapas, 'reanudar descarga' y seleccionas el mapa que se ha quedado a medias.

Si no funciona es que realmente se ha descargado una imagen, pero es mala (corrupta, errónea). Entonces OruxMaps no puede saberlo. Habría que crear de nuevo el mapa.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Faltan celdas Empty Re: Faltan celdas

Post  jotaceorux Tue Nov 15, 2011 6:26 pm

Ok, gracias.

jotaceorux

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-11-15

Back to top Go down

Faltan celdas Empty Re: Faltan celdas

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum