OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

5 posters

Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  Diekfcb Wed Nov 16, 2011 4:53 pm

Buenas, tengo un problema con mi nuevo móvil y es que me he descargado el Oruxmaps y también el TrackinglocDroid para poder seguir las rutas que descargue. Una vez descargados los dos programas, entro en el TrackinglocDroid y busco una ruta, pincho en ella y me aparece la descripción de la ruta. Abajo de la descripción tengo las opciones para ver la ruta en google maps, descargar a la sd, abrir con oruxmaps, importar a oruxmaps o enviar. Le doy a abrir con oruxmaps y directamente va al programa pero enseguida me pone ¡Error al cargar la ruta!. Hace varias semanas probé con el móvil de mi novia e hice exactamente lo mismo (o al menos eso creo) y no tube ningún problema, desde el TrackinglocDroid las cargaba al Oruxmaps perfectamente.
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias

Diekfcb

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-11-16

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  orux Wed Nov 16, 2011 8:13 pm

Diekfcb wrote:Buenas, tengo un problema con mi nuevo móvil y es que me he descargado el Oruxmaps y también el TrackinglocDroid para poder seguir las rutas que descargue. Una vez descargados los dos programas, entro en el TrackinglocDroid y busco una ruta, pincho en ella y me aparece la descripción de la ruta. Abajo de la descripción tengo las opciones para ver la ruta en google maps, descargar a la sd, abrir con oruxmaps, importar a oruxmaps o enviar. Le doy a abrir con oruxmaps y directamente va al programa pero enseguida me pone ¡Error al cargar la ruta!. Hace varias semanas probé con el móvil de mi novia e hice exactamente lo mismo (o al menos eso creo) y no tube ningún problema, desde el TrackinglocDroid las cargaba al Oruxmaps perfectamente.
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias

Hola;

Está fallando, pero todavía no sé por qué.

Siempre puedes descargar el track a la sd, y luego abrirlo desde OruxMaps.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  Diekfcb Wed Nov 16, 2011 10:15 pm

Ok muchas gracias, ya me estaba volviendo loco intentando meter los tracks. Sabes si lleva mucho dando ese fallo o solo pasa algunos dias? Aver si se soluciona el problema ese porque el programa en si es la caña.
Un saludo

Diekfcb

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-11-16

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  orux Fri Nov 18, 2011 5:48 pm

Diekfcb wrote:Ok muchas gracias, ya me estaba volviendo loco intentando meter los tracks. Sabes si lleva mucho dando ese fallo o solo pasa algunos dias? Aver si se soluciona el problema ese porque el programa en si es la caña.
Un saludo

Hola;

Me dicen que la última versión de Trackinglocdroid ya funciona bien.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  Nachovb Sun Dec 04, 2011 6:39 pm

A mí me pasa exactamente lo mismo, pero ha sido desde que actualicé el trackinglocdroid. Llevaba 6 meses funcionando muy bien con el tracking y oruxmaps y en buena hora lo actualicé.
Si desde el trackinglocdroid pongo abrir ruta con google maps me dice: " lo sentimos. La aplicación TrackingLocDroid (proceso es.wiki.loc.droid activity) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Si lo importo al oruxmaps, me dice error al cargar la ruta, lo mismo que al poner abrir con oruxmaps.

¿Podéis ayudarme? Usaba muchísimo esta aplicación.

Muchas gracias

Nachovb

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-12-04

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  orux Sun Dec 04, 2011 7:05 pm

Nachovb wrote:A mí me pasa exactamente lo mismo, pero ha sido desde que actualicé el trackinglocdroid. Llevaba 6 meses funcionando muy bien con el tracking y oruxmaps y en buena hora lo actualicé.
Si desde el trackinglocdroid pongo abrir ruta con google maps me dice: " lo sentimos. La aplicación TrackingLocDroid (proceso es.wiki.loc.droid activity) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Si lo importo al oruxmaps, me dice error al cargar la ruta, lo mismo que al poner abrir con oruxmaps.

¿Podéis ayudarme? Usaba muchísimo esta aplicación.

Muchas gracias

debía funcionar, lo comprobaré.

De todas formas, siempre puedes 'descargar a la SD' y luego abrir con OruxMaps.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  Nachovb Tue Dec 06, 2011 7:45 pm

orux wrote:
Nachovb wrote:A mí me pasa exactamente lo mismo, pero ha sido desde que actualicé el trackinglocdroid. Llevaba 6 meses funcionando muy bien con el tracking y oruxmaps y en buena hora lo actualicé.
Tampoco funciona, porque de la SD la tengo que pasar a Oruxmaps y me da error al cargar la ruta

Si desde el trackinglocdroid pongo abrir ruta con google maps me dice: " lo sentimos. La aplicación TrackingLocDroid (proceso es.wiki.loc.droid activity) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Si lo importo al oruxmaps, me dice error al cargar la ruta, lo mismo que al poner abrir con oruxmaps.

¿Podéis ayudarme? Usaba muchísimo esta aplicación.

Muchas gracias

debía funcionar, lo comprobaré.

De todas formas, siempre puedes 'descargar a la SD' y luego abrir con OruxMaps.

orux

Nachovb

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-12-04

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  daninet Tue Dec 13, 2011 1:18 pm

Me he estado comiendo la cabeza y al final el problema viene del Trackinglocdroid, no del Oruxmaps:

Si te fijas, al seleccionar el archivo gpx que quieres importar a Oruxmaps, pesa 0,0KB porque Trackinglocdroid lo importa mal.

Acabo de actualizar Trackinglocdroid en el market y ya me ha importado perfectamente el track y en Oruxmaps al seleccionar el archivo a importar ya te especifica que pesa 9.9kb (por ejemplo) y te lanza la advertencia "importado correctamente".

Enhorabuena Orux por tu gran aplicación Smile

daninet

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2011-12-13

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  Nachovb Tue Dec 13, 2011 2:41 pm

Pues me sigue sin funcionar.

A mí no me da la opción de actualizar el trackinglocdroid, por eso lo he desinstalado e instalado de nuevo y nada, se siguen bajando con 0 bytes

Muchas gracias por tu interés

Nachovb

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-12-04

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  orux Wed Dec 14, 2011 6:14 pm

Nachovb wrote:Pues me sigue sin funcionar.

A mí no me da la opción de actualizar el trackinglocdroid, por eso lo he desinstalado e instalado de nuevo y nada, se siguen bajando con 0 bytes

Muchas gracias por tu interés

Hola;

Es un problema de trackinglocdroid; tendréis que preguntar a su desarrollador o sitio web.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  iratinaia Fri Dec 16, 2011 3:00 pm

Hola. Yo el problema de la descarga de rutas a Oruxmaps lo he solucionado volviendo a ingresar y validar el usuario y la contraseña de Wikiloc en la cuenta de Trackinglocdroid. A ver si os sirve.

iratinaia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-12-16

Back to top Go down

Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid Empty Re: Error al cargar las rutas desde TrackinglocDroid

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum