OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tracks de diferentes colores

3 posters

Go down

Tracks de diferentes colores Empty Tracks de diferentes colores

Post  juan63 Thu Dec 15, 2011 6:29 am

Hola orux, y demás compañeros, reitero mis felicitaciones por el curro, y te expongo mi petición. Yo lo uso para trabajar con multiples tracks a la vez, de hecho los cargo en fichero kml, en este caso los uso para trabajar y son mantenimiento de pistas forestales, mi pregunta es la siguiente.. Yo tengo cargado el archivo en el google, en la que cada track tiene un color, me es indispensable, para poder identificar cada pista, que a veces se entremezclan, pero claro al cargarlas en el orux, aparecen con un único color otra cosa, sería posible, que al señalarlas estas nos dijeran sus propiedades, por ejemplo el nombre del track, etc.
Un saludo

juan63

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 2011-12-14

Back to top Go down

Tracks de diferentes colores Empty Re: Tracks de diferentes colores

Post  orux Thu Dec 15, 2011 7:46 pm

juan63 wrote:Hola orux, y demás compañeros, reitero mis felicitaciones por el curro, y te expongo mi petición. Yo lo uso para trabajar con multiples tracks a la vez, de hecho los cargo en fichero kml, en este caso los uso para trabajar y son mantenimiento de pistas forestales, mi pregunta es la siguiente.. Yo tengo cargado el archivo en el google, en la que cada track tiene un color, me es indispensable, para poder identificar cada pista, que a veces se entremezclan, pero claro al cargarlas en el orux, aparecen con un único color otra cosa, sería posible, que al señalarlas estas nos dijeran sus propiedades, por ejemplo el nombre del track, etc.
Un saludo

Hola Juan;

OruxMaps convierte cada kml/gpx en un único track, con múltiples segmentos. Por eso los puedes ver todos simultáneamente, porque OruxMaps sólo permite cargar una ruta en el visor de mapas.

Pero esto cambia en la próxima versión. Se pueden visualizar varios tracks a la vez en el visor, uno principal, los otros secundarios. Los secundarios utilizan un clor propio, diferente (tengo que mejorar esto).

Si quieres probar la siguiente versión, suscríbete al newsletter aquí-->http://www.oruxmaps.com/cs

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Tracks de diferentes colores Empty Probando version bet

Post  juan63 Thu Dec 15, 2011 9:41 pm

Orux, no se como instalarla. Un saludo

juan63

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 2011-12-14

Back to top Go down

Tracks de diferentes colores Empty version beta

Post  juan63 Fri Dec 16, 2011 10:29 am

Solucionado Orux, lo que tu decias en otro post, el i. explorer se pasa de listo. Así que instalado, además una vez instalado, con este me funcionó la capa de catastro sin problemas. una pasada, y te lo digo yo que trabajo en campo con parcelas, etc. Muchísimas gracias por tu trabajo.

juan63

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 2011-12-14

Back to top Go down

Tracks de diferentes colores Empty Re: Tracks de diferentes colores

Post  domin Wed Jan 11, 2012 8:57 pm

orux wrote:
Pero esto cambia en la próxima versión. Se pueden visualizar varios tracks a la vez en el visor, uno principal, los otros secundarios. Los secundarios utilizan un clor propio, diferente (tengo que mejorar esto).

Si quieres probar la siguiente versión, suscríbete al newsletter aquí-->http://www.oruxmaps.com/cs

orux

Hola orux, estoy probando la beta 4.7.10 y no doy con la opción de ver varios tracks a la vez.
En la lista de tracks sólo veo los botones exportar, borrar y unir tracks.


Un saludo.

domin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 2009-10-08

Back to top Go down

Tracks de diferentes colores Empty Re: Tracks de diferentes colores

Post  orux Wed Jan 11, 2012 9:10 pm

domin wrote:
orux wrote:
Pero esto cambia en la próxima versión. Se pueden visualizar varios tracks a la vez en el visor, uno principal, los otros secundarios. Los secundarios utilizan un clor propio, diferente (tengo que mejorar esto).

Si quieres probar la siguiente versión, suscríbete al newsletter aquí-->http://www.oruxmaps.com/cs

orux

Hola orux, estoy probando la beta 4.7.10 y no doy con la opción de ver varios tracks a la vez.
En la lista de tracks sólo veo los botones exportar, borrar y unir tracks.


Un saludo.

Hola

Los seleccionas (checkbox) y el primer botón de la izquierda (una bola del mundo con un ojo), si no ves este botón es que no estás en la beta Smile


orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Tracks de diferentes colores Empty Re: Tracks de diferentes colores

Post  domin Wed Jan 11, 2012 9:17 pm

orux wrote:
Hola

Los seleccionas (checkbox) y el primer botón de la izquierda (una bola del mundo con un ojo), si no ves este botón es que no estás en la beta Smile


orux

Eso era, pensaba que era como anteriores betas.
No me había dado cuenta que la beta aparece como otra aplicación.

Muchas gracias. Very Happy

domin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 2009-10-08

Back to top Go down

Tracks de diferentes colores Empty Re: Tracks de diferentes colores

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum