OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

dudas de un novato

2 posters

Go down

dudas de un novato Empty dudas de un novato

Post  silver_surfer Sat Feb 25, 2012 9:26 am

Buenas, estoy empezando a usar el programa, que por cierto, me parece impresionante.

Mi pregunta es la siguiente: si no quiero grabar la ruta, si no simplemente seguir una precargada de wikiloc. Si apago la pantalla (bien porque asi este configurado o porque le dé al botón de bloqueo de mi galaxy) hasta que haya un cruce, donde volvería a encenderla, la ruta habrá seguido su curso normal, es decir, al encender la pantalla, mostrará el punto en el que estoy y hacía donde tengo que ir o por el contrario, tendrá que volver a coger gps y la ruta, marcará una línea recta desde el punto en que lo apagué. Hay otros programas como sportstrackers o endomondo, que con la pantalla apagada, siguen registrando la ruta bien. Espero haberme explicado bien.

Por otro lado, para empezar a probar, no me quiero precargar mapas, lo haré más adelante. Quiero probar primero online y quería saber de todos los mapas que puedes escoger, cual es el que mejor viene para la bici o para patear por la sierra. Cuando eliges "online", aparece un listado enorme de mapas. Al menos en la versión que me acabo de instalar.

Un saludo a todos y gracias.

silver_surfer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-02-25

Back to top Go down

dudas de un novato Empty Re: dudas de un novato

Post  orux Thu Mar 01, 2012 8:02 pm

silver_surfer wrote:Buenas, estoy empezando a usar el programa, que por cierto, me parece impresionante.

Mi pregunta es la siguiente: si no quiero grabar la ruta, si no simplemente seguir una precargada de wikiloc. Si apago la pantalla (bien porque asi este configurado o porque le dé al botón de bloqueo de mi galaxy) hasta que haya un cruce, donde volvería a encenderla, la ruta habrá seguido su curso normal, es decir, al encender la pantalla, mostrará el punto en el que estoy y hacía donde tengo que ir o por el contrario, tendrá que volver a coger gps y la ruta, marcará una línea recta desde el punto en que lo apagué. Hay otros programas como sportstrackers o endomondo, que con la pantalla apagada, siguen registrando la ruta bien. Espero haberme explicado bien.

Por otro lado, para empezar a probar, no me quiero precargar mapas, lo haré más adelante. Quiero probar primero online y quería saber de todos los mapas que puedes escoger, cual es el que mejor viene para la bici o para patear por la sierra. Cuando eliges "online", aparece un listado enorme de mapas. Al menos en la versión que me acabo de instalar.

Un saludo a todos y gracias.

Hola, bienvenido

Si no quieres grabar la ruta, el gps se apaga al apagar la pantalla, ya que no tiene sentido el gps encendido sin grabar ruta (consumir batería para nada).

Lo mejor es grabar un track, si no te interesa luego lo borras; si quieres ahorrar batería, en modo 'ahorro batería'.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum