OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Consulta sobre las bases de datos de tracks

2 posters

Go down

Consulta sobre las bases de datos de tracks Empty Consulta sobre las bases de datos de tracks

Post  kunzuilh Mon Sep 17, 2012 6:34 pm

Buenas!
El caso es que en mis múltiples flasheos del teléfono he ido copiando las carpetas de oruxmaps, pero al restaurar quizás se me olvidaba volver a redirigir la carpeta donde se guardan los tracks a la sd externa, y ahora me encuentro con que tengo mis tracks divididos entre distintas bases de datos... Embarassed
¿Existe alguna manera de unificar esos archivos o de importarlos para que me salgan todos juntos en Oruxmaps?

Gracias!
kunzuilh
kunzuilh

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 2012-03-22

Back to top Go down

Consulta sobre las bases de datos de tracks Empty Re: Consulta sobre las bases de datos de tracks

Post  orux Wed Sep 19, 2012 7:06 pm

kunzuilh wrote:Buenas!
El caso es que en mis múltiples flasheos del teléfono he ido copiando las carpetas de oruxmaps, pero al restaurar quizás se me olvidaba volver a redirigir la carpeta donde se guardan los tracks a la sd externa, y ahora me encuentro con que tengo mis tracks divididos entre distintas bases de datos... Embarassed
¿Existe alguna manera de unificar esos archivos o de importarlos para que me salgan todos juntos en Oruxmaps?

Gracias!

Pues con algún programa para manipular bases de datos sqlite, por ejemplo firefox + sqlite manager. Pero hay que saber lo que se toca, para no perder la coherencia entre tablas. No es un trabajo sencillo.

Una opción es exportar a gpx + importar los gpx a una nueva base de datos.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Consulta sobre las bases de datos de tracks Empty Re: Consulta sobre las bases de datos de tracks

Post  kunzuilh Thu Sep 20, 2012 7:28 am

Ok. Pues haré mejor así. Cargo cada una de las bases de datos y exporto desde orux los tracks a gpx y luego los importo a una nueva...

Por cierto, ¿cómo se importan para que me salgan en la base de datos? ¿O simplemente con copiar los gpx en la carpeta tracklogs es suficiente?
kunzuilh
kunzuilh

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 2012-03-22

Back to top Go down

Consulta sobre las bases de datos de tracks Empty Re: Consulta sobre las bases de datos de tracks

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum