OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿modo radar?

2 posters

Go down

¿modo radar? Empty ¿modo radar?

Post  corcho Sun Nov 25, 2012 8:55 pm

Ante todo felicitaros por el maravilloso programa que habeis creado.
Me surgen varias dudas en el modo radar, estaria bien un tutorial explicando cada tc pormenorizadamente, y por pedir molaba un puntero de ruta con una gran flecha(como los garmin) que tambien se viera en el modo mapa.
tengo un garmin etrex legend hcx y oruxmaps le da 100 vueltas en muchos aspectos excepto en el tema de la bateria y la estanqueidad por si llueve.
El manejo, la configuracion y la estetica es cojonuda y los iconos lo dicen todo, quiza me falla la brujula por visibilidad cuando vas con la bici.
otro aspecto muy interesante es la alarma de alejamiento de ruta que para mtb me parece una idea muy util.
yo uso oruxmaps en un galaxy mini y me va muy bien aunque la aplicacion tiene tantas movidas que siempre se te escapan cosas.
Realmente alucino con las posibilidades de esto,los de garmin deben de estar temblando.un saludo

corcho

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-11-25

Back to top Go down

¿modo radar? Empty Re: ¿modo radar?

Post  orux Fri Nov 30, 2012 6:21 pm

corcho wrote:Ante todo felicitaros por el maravilloso programa que habeis creado.
Me surgen varias dudas en el modo radar, estaria bien un tutorial explicando cada tc pormenorizadamente, y por pedir molaba un puntero de ruta con una gran flecha(como los garmin) que tambien se viera en el modo mapa.
tengo un garmin etrex legend hcx y oruxmaps le da 100 vueltas en muchos aspectos excepto en el tema de la bateria y la estanqueidad por si llueve.
El manejo, la configuracion y la estetica es cojonuda y los iconos lo dicen todo, quiza me falla la brujula por visibilidad cuando vas con la bici.
otro aspecto muy interesante es la alarma de alejamiento de ruta que para mtb me parece una idea muy util.
yo uso oruxmaps en un galaxy mini y me va muy bien aunque la aplicacion tiene tantas movidas que siempre se te escapan cosas.
Realmente alucino con las posibilidades de esto,los de garmin deben de estar temblando.un saludo

Hola y gracias;

en la siguiente versión hay unas cuantas mejoras-->www.oruxmaps.com/cs

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum