OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Creador de mapas automatico por ruta

+2
GeMe
jgat
6 posters

Go down

Creador de mapas automatico por ruta Empty Creador de mapas automatico por ruta

Post  jgat Fri Jan 25, 2013 6:13 pm

Hola,

Me permito sugerir como mejora, aumentar las posibilidades del creador de mapas offline, para que en vez de tener que marcar las 2 esquinas del mapa a descargar se pueda hacer seleccionando una ruta/track y dando un margen (+ 200 metros, por ejemplo), un poco al estilo que hace el programa Jsigpac en windows (aunque este es muy aparatoso de usar).


Un saludo,

jgat

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-01-06

Back to top Go down

Creador de mapas automatico por ruta Empty Re: Creador de mapas automatico por ruta

Post  GeMe Sun Jan 27, 2013 11:10 am

Yo me añado a ésta sugerencia

Un saludote

GeMe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2012-10-04

Back to top Go down

Creador de mapas automatico por ruta Empty Re: Creador de mapas automatico por ruta

Post  alkan Sun Jan 27, 2013 9:22 pm

Buenas!

Es una buena idea. Si te corre prisa el tener que utilizar mapas tan optimizados a una ruta puedes usar este manual para poder hacer algo parecido con MOBAC.

http://www.oruxmaps.com/tuto0/tutorial.html

Saludos!
alkan
alkan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 2011-10-13
Localización : 40,484723, -3,322517

Back to top Go down

Creador de mapas automatico por ruta Empty Re: Creador de mapas automatico por ruta

Post  raptor_quasar Sun Feb 10, 2013 11:31 am

Justo es lo que necesito ...acabo de importar una ruta KML de 1500km , necesito hacer un mapa todo a lo largo, hacerlo con mi S2 va a ser un desafio , una mejora estupenda seria que o lo genere automaticamente , seteando a que distancia desde la ruta necesitamos los mapas , o poder hacer los mapas a "mano alzada" usando el mouse para ir dibujando alrededor de la ruta sin tener que descargar partes que no necesito ( que es lo que me pasa cuando dibujo el rectangulo sobre la tura que necesito )

raptor_quasar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2013-02-10

Back to top Go down

Creador de mapas automatico por ruta Empty Re: Creador de mapas automatico por ruta

Post  rebolloh Mon Feb 18, 2013 11:15 pm

Yo también me anoto para esta opción

rebolloh

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-02-10
Edad : 41
Localización : Posadas, Misiones

Back to top Go down

Creador de mapas automatico por ruta Empty Re: Creador de mapas automatico por ruta

Post  txusito Thu Mar 28, 2013 11:59 pm

Me sumo a la petición, aunqie tengo un mapa de mi zona y alrededores de vez en cuando veo un track que me gusta fuera de mi mapa. Que Oruxmaps te de la opción al igual que Mobac de descargar el mapa a traves del track seria la caña de España xD

txusito

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-10-30

Back to top Go down

Creador de mapas automatico por ruta Empty Re: Creador de mapas automatico por ruta

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum