OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

actualizacion posicion en Mapmytracks

2 posters

Go down

actualizacion posicion en Mapmytracks Empty actualizacion posicion en Mapmytracks

Post  joseulm Wed Mar 13, 2013 9:41 pm

Hola, hace tiempo que vengo utilizando Oruxmap, y me parece una estupenda aplicacion GPS. Recientemente tengo datos (internet) en la tarjeta SIM de mi movil. He creado cuenta en Mapmytracks y activado track en vivo en Oruxmap. Todo va bien excepto que en la pagina de Mapmytracks la ruta que estoy haciendo de algo mas de 2 horas y 50 kilometros, mi posición solo se actualiza 3 o 4 veces en toda la ruta, con cadencia irregular. He probado a utilizar la red 3G, tambien la red 2G con el mismo resultado. ¿alguien me puede ayudar por si es que tengo algo mal configurado? Soy novato en lo de internet en el movil. Gracias.

joseulm

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-02-17

Back to top Go down

actualizacion posicion en Mapmytracks Empty Re: actualizacion posicion en Mapmytracks

Post  orux Sun Mar 17, 2013 1:35 pm

joseulm wrote:Hola, hace tiempo que vengo utilizando Oruxmap, y me parece una estupenda aplicacion GPS. Recientemente tengo datos (internet) en la tarjeta SIM de mi movil. He creado cuenta en Mapmytracks y activado track en vivo en Oruxmap. Todo va bien excepto que en la pagina de Mapmytracks la ruta que estoy haciendo de algo mas de 2 horas y 50 kilometros, mi posición solo se actualiza 3 o 4 veces en toda la ruta, con cadencia irregular. He probado a utilizar la red 3G, tambien la red 2G con el mismo resultado. ¿alguien me puede ayudar por si es que tengo algo mal configurado? Soy novato en lo de internet en el movil. Gracias.

Hola;

Si hay buena cobertura de red, debería actualizarse cada 2 minutos.

Si falla la cobertura, lo reintenta a los 2 minutos, esa debería ser la cadencia de actualización en mapmytracks.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

actualizacion posicion en Mapmytracks Empty Re: actualizacion posicion en Mapmytracks

Post  joseulm Sun Mar 17, 2013 2:50 pm

O.K. pues debe ser la cobertura, porque lo intenté con el programa de Mapmytracks (outfront) y tambien me dio algunos problemas, me hizo 3 tracks distintos y ademas hubo partes del tracks que no registro. Gracias por la respuesta. Saludos.

joseulm

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-02-17

Back to top Go down

actualizacion posicion en Mapmytracks Empty Re: actualizacion posicion en Mapmytracks

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum