OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sugerencia

Go down

Sugerencia Empty Sugerencia

Post  Javier Wed Oct 20, 2010 8:45 am

Hola,
Por lo que he podido ver en la ayuda me parece genial todo lo que incluye la aplicación. La semana que viene me dan mi primer android y ésta es la primera aplicación que voy a poner, sin dudar.
Sugerencia:
He buscado una función que resulta muy util y no la he encontrado. En el compe, que tenía antes de que se estropeara el movil, tampoco estaba.
Yo uso este tipo de aplicaciones con la bici. Me gusta bajarme tracks y seguirlos. El movil lo llevo en el bolsillo de la camiseta/chaqueta. Meto el movil en una bolsa de plástico para evitar el sudor y a la chaqueta... Pues bien, lo que siempre me ha resultado un engorro es mirar el mapa, situarme y darme cuenta que tenía que haber parado 100m mas para allá. Guarda el móvil en la funda, lo dejas detras y vuelves a pedalear.
Cuando piensas que ya has llegado al sitio, paras y vuelta a comprobar.
Una función que seria de gran utilidad y que en cierta manera ya tienes implementada es que te diga la app, cuantos metros te quedan hasta una bifurcación. Normalmente en la bici, llevamos un cuenta kilómetros, con lo que nos podemos aproximar mucho al sitio.
Tu aplicación cuenta con distancia hasta el final de la ruta y seguimiento de traks y posiblemente no haga falta esta nueva función. Pero no se, es una sugerencia.
Perdona por el tocho.

Saludos, Javier

Javier
Guest


Back to top Go down

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Post  nglcrrl Wed Oct 20, 2010 10:39 am

Hola,
Creo que ningún programa de este tipo te va a avisar de una "bifurcación". Los mapas que cargas son para orientarte y ver por donde vas pero esto no es como el tomtom que sabe que a la derecha hay una calle... no se si me explico.
La función que puedes usar para conseguir algo parecido es seguir la ruta y que te avise cuando te alejes de ella ciertos metros (configurables), es decir, puedes poner que te avise si te desvias de la ruta que sigues 100 metros y así saber que te has pasado un bifurcación. Pero claro, te avisa después de que te has pasado... no antes de llegar como tu pretendes.

Espero haberte ayudado.

nglcrrl

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-09-01

Back to top Go down

Sugerencia Empty Otra Sugerencia

Post  Augusto Sun Nov 21, 2010 4:49 pm

Definitivamente ésta es la mejor aplicación para navegación y mapeo. En mí época de Windows Mobile solía utilizar GPSTuner y ésta aplicación lo supera.

Lo que haría de esta app perfecta es agregar la habilidad de poder compartir la ubicación en tiempo real, así como lo hace Glympse. Glympse sólo hace eso, compartir ubicación por lo demás es muy pobre. Real Time GPS tracking requiere de varios procedimientos para compartir la ubicación en tiempo real. En Glympse sólo se envía un mail o twitt, y quien lo recibe puede de inmediato seguir la trayectoria.

Mucho éxito en el desarrollo de este producto, los usuarios lo agradecemos.

Augusto
Guest


Back to top Go down

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Post  nglcrrl Mon Nov 22, 2010 11:21 am

Hola,
Esta funcionalidad ya la tienes implementada. Create una cuenta en mapMyTracks.com y configuralá en la aplicación oruxmaps.

nglcrrl

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-09-01

Back to top Go down

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum