OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

sugerencias

Go down

sugerencias Empty sugerencias

Post  Prad0 Thu Oct 08, 2009 11:45 am

Hola orux, que tal? antes de nada agradecerte el desarrollo de la aplicacion, me parece increible que sea la unica que conozco que hace algo tan """"sencillo"""" como mostrarme los rtracks sobre los mapas que YO QUIERA, no sobre los googles.

Bien dicho esto te comento algunas mejoras que se me ocurren:
1-Esta te la dije por htcmania, pero creo que deberia aexistir un boton llamado "zoom en track seleccionado" o algo asi, de este modo podras localizar rapidamente el track que te interese sin conocer sus coordenadas.

2-Hay alguna opcion de una vez acabado el track subirlo directamente a tu cuenta de wikiloc? o exportarlo en kml o gpx? ya te digo que no se si existe esto pero si no podrias planteartelo.

Prad0
Guest


Back to top Go down

sugerencias Empty Re: sugerencias

Post  orux Thu Oct 08, 2009 3:23 pm

Prad0 wrote:Hola orux, que tal? antes de nada agradecerte el desarrollo de la aplicacion, me parece increible que sea la unica que conozco que hace algo tan """"sencillo"""" como mostrarme los rtracks sobre los mapas que YO QUIERA, no sobre los googles.

Bien dicho esto te comento algunas mejoras que se me ocurren:
1-Esta te la dije por htcmania, pero creo que deberia aexistir un boton llamado "zoom en track seleccionado" o algo asi, de este modo podras localizar rapidamente el track que te interese sin conocer sus coordenadas.

2-Hay alguna opcion de una vez acabado el track subirlo directamente a tu cuenta de wikiloc? o exportarlo en kml o gpx? ya te digo que no se si existe esto pero si no podrias planteartelo.

Hola Prad0, gracias por los comentarios!

Lo del "ir a track seleccionado" lo incluyo en la lista, ya estoy pensando en ello.

Respecto a exportar el track en formato gpx ó kml, ¡ya lo hace!, los guarda y los tienes en local en la sd /oruxmaps/tracklogs/. Siempre en formato gpx, opcionalmente, si lo configuras en preferencias, en formato kml. Subirlos a wikiloc, pues estoy pensando/buscando un lugar que luego además facilite búsquedas según determinados criterios, ... Y si no existe, construirlo!

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

sugerencias Empty Re: sugerencias

Post  Prad0 Thu Oct 08, 2009 4:08 pm

Muchas gracias por las aclaraciones orux.

Otra cosilla que puede ser de utilidad, es que segun te desplazes con el "cursor" por el mapa te permita ver las coordenadas. Y si no es posible hacerlo segun te desplazas arrastrando el dedito que se pueda cuando clikas en un punto y le preguntes las coordenadas.
(a lo mejor ya se puede y soy yo el que no sabe,eh??)

Otras cosas rollo perfiles de altitud y tal son posibles?

Ya te digo que no quiero ser pesado , simplemtne darte ideillas por si se pudieran hacer, no te cortes en mandarme a tomar **^*P^¿!!!

XD

Prad0
Guest


Back to top Go down

sugerencias Empty Re: sugerencias

Post  orux Thu Oct 08, 2009 6:02 pm

Prad0 wrote:Muchas gracias por las aclaraciones orux.

Otra cosilla que puede ser de utilidad, es que segun te desplazes con el "cursor" por el mapa te permita ver las coordenadas. Y si no es posible hacerlo segun te desplazas arrastrando el dedito que se pueda cuando clikas en un punto y le preguntes las coordenadas.
(a lo mejor ya se puede y soy yo el que no sabe,eh??)

Otras cosas rollo perfiles de altitud y tal son posibles?

Ya te digo que no quiero ser pesado , simplemtne darte ideillas por si se pudieran hacer, no te cortes en mandarme a tomar **^*P^¿!!!

XD

Hola Prad0,

Cuando mueves el mapa con el dedo, las coordenadas que muestran en el cuadro de coordenadas son las del punto central del mapa en cada momento (lo que ves con el "cursor"). No tengo muy claro si te refieres a esto.

Sobre perfiles, el botón de estadísticas (a la izquierda de la pantalla) te mostrará información de la ruta y/o track que tengas en pantalla, incluido un perfil del trazado.

Y de momento no es necesario mandarte a tal sitio Wink de hecho de todos los comentarios saco ideas para las nuevas versiones.

un saludo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

sugerencias Empty Re: sugerencias

Post  Prad0 Fri Oct 09, 2009 7:51 pm

Pues perfecto entonces, mañana lo pruebooo...

Prad0
Guest


Back to top Go down

sugerencias Empty Re: sugerencias

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum