OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

tamaño (max) mapas MOBAC

2 posters

Go down

tamaño (max) mapas MOBAC Empty tamaño (max) mapas MOBAC

Post  keviene Sun May 01, 2011 1:57 pm

Buenas, alguien me puede dar algun truco o alguna pista para crear mapas "grandes" con MOBAC

la base de datos de mapa la pongo con google earth hybrid, el problema es que siempre me falla cuando intento hacer un mapa "GRANDE" como la porvincia de sevilla, con capas 13 15 17 19 por ejemplo (realmente no se si alguna vez habré puesto esa combinación...pero algo parecido seguro, 3 o 4 capas desde general a algo con mas detalle) los mapas que suelen ocupar mas de un giga me da error, y no se si pinchar en la opcion de que descarte los errores (me da miedo estar en el campo y que de repente me quede con una calva en el mapa)


es que querria hacerme un mapa de andaluccia occidental mas o menos (quiza no tan grande) y querria que estuviera de una sola vez..no en varios mapas.

tambien es que dentro de poco empezaré con rutas mas largas...sevilla-granda o el camino de santiago...y necesitare mapas mas grandes

un saludo

keviene

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-03-27

Back to top Go down

tamaño (max) mapas MOBAC Empty Re: tamaño (max) mapas MOBAC

Post  orux Wed May 04, 2011 3:01 pm

keviene wrote:Buenas, alguien me puede dar algun truco o alguna pista para crear mapas "grandes" con MOBAC

la base de datos de mapa la pongo con google earth hybrid, el problema es que siempre me falla cuando intento hacer un mapa "GRANDE" como la porvincia de sevilla, con capas 13 15 17 19 por ejemplo (realmente no se si alguna vez habré puesto esa combinación...pero algo parecido seguro, 3 o 4 capas desde general a algo con mas detalle) los mapas que suelen ocupar mas de un giga me da error, y no se si pinchar en la opcion de que descarte los errores (me da miedo estar en el campo y que de repente me quede con una calva en el mapa)


es que querria hacerme un mapa de andaluccia occidental mas o menos (quiza no tan grande) y querria que estuviera de una sola vez..no en varios mapas.

tambien es que dentro de poco empezaré con rutas mas largas...sevilla-granda o el camino de santiago...y necesitare mapas mas grandes

un saludo

Hola;

Usando la capa 19 no es que sea un mapa grande; es bestial Wink

Muchos servidores de mapas ponen un límite al número de descargas por IP, no sé si este es el caso.

Prueba en varios mapas, con un poco de solape; OruxMaps saltará al mapa siguiente sin problema; personalmente creo que es mejor mapas medianos que no muy muy grnades.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum