Creacion de ortofotos.
2 posters
Creacion de ortofotos.
bueno acabo de crear un mapa con sigpac, y me ha resultado facilisimo, mi pregunta es la siguiente, se pueden crear otrofotos del sigpac, ya que son mas precisas que las del google.
Gracias.
Gracias.
juanminauta- Cantidad de envíos : 15
Re: Creacion de ortofotos.
juanminauta wrote:bueno acabo de crear un mapa con sigpac, y me ha resultado facilisimo, mi pregunta es la siguiente, se pueden crear otrofotos del sigpac, ya que son mas precisas que las del google.
Gracias.
Puedes, con ambos tipos de imágenes; creo que hay una casilla en jsigpac que te permite usar las ortofotos.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Bueno creo que no me he explicado bien, el mapa lo he creado directamente en el móvil, me lo he descargado con la wifi de casa pero directamente en oruxmap, y lo que deseo es visualizar en los mapas online las ortofotos de sigpac, y no los mapas para luego poder crear el mapa.
gracias de nuevo.
gracias de nuevo.
juanminauta wrote:Bueno creo que no me he explicado bien, el mapa lo he creado directamente en el móvil, me lo he descargado con la wifi de casa pero directamente en oruxmap, y lo que deseo es visualizar en los mapas online las ortofotos de sigpac, y no los mapas para luego poder crear el mapa.
gracias de nuevo.
No;
esa fuente online no está disponible. La única opción es con el programa jsigpac. Hay un manual en la web.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
ok muchas gracias el jsigpac lo le usado para el compegps que tenia en la pda.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Similar topics
» Pasar las ortofotos a oruxmap
» Ortofotos Pais vasco con el MOBAC 1.9.6?
» Baja resolucion ortofotos PNOA?
» Creación de mapas
» Creación mapas con Oruxmaps
» Ortofotos Pais vasco con el MOBAC 1.9.6?
» Baja resolucion ortofotos PNOA?
» Creación de mapas
» Creación mapas con Oruxmaps