El 42%. Muy curioso.
2 posters
El 42%. Muy curioso.
Hola;
El 42% es la cifra de instalaciones activas que tiene OruxMaps desde hace un montón de tiempo.
Ahora mismo hay 4216 descargas y 1804 usuarios activos.
Lo curioso es que esa cifra se mantiene prácticamente invariable (42%-43%) desde los inicios, con sólo unas 500-600 descargas, ya se estabilizó en esa proporción.
La inexorable estadística!!!!
orux
El 42% es la cifra de instalaciones activas que tiene OruxMaps desde hace un montón de tiempo.
Ahora mismo hay 4216 descargas y 1804 usuarios activos.
Lo curioso es que esa cifra se mantiene prácticamente invariable (42%-43%) desde los inicios, con sólo unas 500-600 descargas, ya se estabilizó en esa proporción.
La inexorable estadística!!!!
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: El 42%. Muy curioso.
Hola,
Perdona mi ignorancia, pero no comprendo la relación que hay entre las descargas y los usuarios activos, es decir, las descargas tengo claro como los saben (menos mal), pero los usuarios activos?
Un saludo
Lorenzo
Perdona mi ignorancia, pero no comprendo la relación que hay entre las descargas y los usuarios activos, es decir, las descargas tengo claro como los saben (menos mal), pero los usuarios activos?
Un saludo
Lorenzo
Lorange- Guest
Lorange wrote:Hola,
Un saludo
Lorenzo
Hola Lorenzo;
Pues cuando tu android mira si hay actualizaciones nuevas para los programas que tienes instalados, le está diciendo a google las aplicaciones que tienes activas de las que en algún momento te descargaste de ellos.
Nos tienen controlados, somos pura estadística
orux
Hola Jose,
Voy a descargarme, ahora mismo la V1.8 a ver si subimos al 43 %.
Estos de Google, son peores que la Stasi, veasé la vida de los otros.
Un saludo
Lorenzo
Voy a descargarme, ahora mismo la V1.8 a ver si subimos al 43 %.
Estos de Google, son peores que la Stasi, veasé la vida de los otros.
Un saludo
Lorenzo
Lorange- Guest
No es tan extraño. Recordad que 42 es la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás
P.D: menudo mensaje chorra para mi primera participación en el foro xD Bueno, a partir de aquí sólo puedo ir a mejor
P.D: menudo mensaje chorra para mi primera participación en el foro xD Bueno, a partir de aquí sólo puedo ir a mejor
fito- Cantidad de envíos : 5
fito wrote:No es tan extraño. Recordad que 42 es la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás
Quizás sea eso, que OruxMaps trasciende a todo lo demas.
Bienvenido.
orux