Cómo descargar los tracks y estadisticas que genera oruxmaps para poder visualizarlos en el pc?
Cómo descargar los tracks y estadisticas que genera oruxmaps para poder visualizarlos en el pc?
Buenas,
en primer lugar felicitaros por la aplicación que además de ser muy buena, es fácil e intuitiva de manejar y española, que no es poco.
He generado un track de una ruta en bicicleta utilizando uno de los mapas online y el gps activo. Además, mi sorpresa fue que me regalaba toda una serie de datos estadísticos de velocidad, altura, tiempo, etc. Al transformar la ruta a .gpx, puedo abrirla sobre el atlas converter, pero no se cómo exportar todos esos datos que me ha generado para poder verlos en el ordenador. No se si están contenido sobre la capa del track y no se verlos o simplemente no me ha creado ningun fichero en el movil que los contenga.
Tengo un galaxy s y soy absolutamente novato, por si sirve de algo.
Gracias de antemano y un saludo.
en primer lugar felicitaros por la aplicación que además de ser muy buena, es fácil e intuitiva de manejar y española, que no es poco.
He generado un track de una ruta en bicicleta utilizando uno de los mapas online y el gps activo. Además, mi sorpresa fue que me regalaba toda una serie de datos estadísticos de velocidad, altura, tiempo, etc. Al transformar la ruta a .gpx, puedo abrirla sobre el atlas converter, pero no se cómo exportar todos esos datos que me ha generado para poder verlos en el ordenador. No se si están contenido sobre la capa del track y no se verlos o simplemente no me ha creado ningun fichero en el movil que los contenga.
garrotev- Guest
Re: Cómo descargar los tracks y estadisticas que genera oruxmaps para poder visualizarlos en el pc?
garrotev wrote:Buenas,
Hola y gracias;
Los datos están en el propio .gpx;
El .gpx estándar guarda de cada punto de track su posición, momento de tiempo y altura. Por tanto un buen programa que trate .gpx puede volver a recalcular las estadísticas.
De todas formas, OruxMaps guarda en el gpx las estadísticas, en la descripción del track. Nuevamente si, el programa con el que visualizas el gpx te muestra la descripción del track, te mostrará las estadísticas.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Descargar Google Hybrid para oruxmaps con MOBAC?
» Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps
» descargar rutas de wikiloc para visualizarlas offline en android
» ¿Como y donde descargar ultimas BETAS?
» Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR
» Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps
» descargar rutas de wikiloc para visualizarlas offline en android
» ¿Como y donde descargar ultimas BETAS?
» Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR