Cómo descargar los tracks y estadisticas que genera oruxmaps para poder visualizarlos en el pc?
Cómo descargar los tracks y estadisticas que genera oruxmaps para poder visualizarlos en el pc?
Buenas,
en primer lugar felicitaros por la aplicación que además de ser muy buena, es fácil e intuitiva de manejar y española, que no es poco.
He generado un track de una ruta en bicicleta utilizando uno de los mapas online y el gps activo. Además, mi sorpresa fue que me regalaba toda una serie de datos estadísticos de velocidad, altura, tiempo, etc. Al transformar la ruta a .gpx, puedo abrirla sobre el atlas converter, pero no se cómo exportar todos esos datos que me ha generado para poder verlos en el ordenador. No se si están contenido sobre la capa del track y no se verlos o simplemente no me ha creado ningun fichero en el movil que los contenga.
Tengo un galaxy s y soy absolutamente novato, por si sirve de algo.
Gracias de antemano y un saludo.
en primer lugar felicitaros por la aplicación que además de ser muy buena, es fácil e intuitiva de manejar y española, que no es poco.
He generado un track de una ruta en bicicleta utilizando uno de los mapas online y el gps activo. Además, mi sorpresa fue que me regalaba toda una serie de datos estadísticos de velocidad, altura, tiempo, etc. Al transformar la ruta a .gpx, puedo abrirla sobre el atlas converter, pero no se cómo exportar todos esos datos que me ha generado para poder verlos en el ordenador. No se si están contenido sobre la capa del track y no se verlos o simplemente no me ha creado ningun fichero en el movil que los contenga.
garrotev- Guest
Re: Cómo descargar los tracks y estadisticas que genera oruxmaps para poder visualizarlos en el pc?
garrotev wrote:Buenas,
Hola y gracias;
Los datos están en el propio .gpx;
El .gpx estándar guarda de cada punto de track su posición, momento de tiempo y altura. Por tanto un buen programa que trate .gpx puede volver a recalcular las estadísticas.