Reiniciar Mapas (en el Menu)
2 posters
Reiniciar Mapas (en el Menu)
A veces cuando trasteo con los mapas onlineWMS, al entrar me sale
¡Error!
No se ha podido abrir el mapa!
Quizás necesites Reiniciar Mapar (en el menu)
pero no llega a entrar al menu con lo que no puedo reiniciarlo, hay algun sitio en la configuracion?
lo que suelo hacer es entrar por un mapa offline y ya desde el menu de agregar mapa puedo ver los online y reiniciarlos...pero no se si es la mejor forma
saludos
¡Error!
pero no llega a entrar al menu con lo que no puedo reiniciarlo, hay algun sitio en la configuracion?
lo que suelo hacer es entrar por un mapa offline y ya desde el menu de agregar mapa puedo ver los online y reiniciarlos...pero no se si es la mejor forma
saludos
DRYN845- Cantidad de envíos : 55
Re: Reiniciar Mapas (en el Menu)
DRYN845 wrote:A veces cuando trasteo con los mapas onlineWMS, al entrar me sale
¡Error!
saludos
Hola;
el mensaje se refiere, en las versiones 3.4.3 o anteriores, en la pantalla principal, menu--reiniciar mapas. En las 3.5.xxbeta esa opción está en la pantalla de selección de mapas (botón 'reiniciar fuentes mapas').
¿Cuando te pasa ese problema? Entiendo que es, saliendo de OruxMaps, cuando intentas volver más tarde?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
afectivamente ocurre cuando salgo de orux y entro otra vez, y lo de reiniciar los mapas es que el error da cuando intento entrar en Mapa online del menu principal, al dar el error no llego a ver realmente el "reinicia fuente mapas"
DRYN845- Cantidad de envíos : 55
DRYN845 wrote:afectivamente ocurre cuando salgo de orux y entro otra vez, y lo de reiniciar los mapas es que el error da cuando intento entrar en Mapa online del menu principal, al dar el error no llego a ver realmente el "reinicia fuente mapas"
Hola;
en la .29beta, si hay un error con el mapa, se muestra en la pantalla principal todos los mapas, para poder reiniciar los mapas.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Error en la carga de mapas con el menu "Nuevo Mapa"
» 5.0beta21. El menu de edición de mapas wms fuerza cierre.
» Reiniciar mapa
» reiniciar datum RMAP
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» 5.0beta21. El menu de edición de mapas wms fuerza cierre.
» Reiniciar mapa
» reiniciar datum RMAP
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac