alarmas de wpts
2 posters
alarmas de wpts
HOLA,HOY ME DISPONIA A SEGUIR UNA RUTA CON ORUX Y LA NUEVA ACTUALIZACION Y HE TENIDO UN ESTRENO UN POCO DESASTROSO POR QUE ME HABEIS CAMBIADO MIS ESQUEMAS, YO EDITE UNA RUTA CON LA ANTERIOR ACTUALIZACION PONIENDO WPTS CON AUDIOS EN LOS CRUCES Y HOY NO HA SONADO NINGUNO, HE PUESTO INICIAR GPS, HE PINCHADO SEGUIR E INVERTIR PORQUE QUERIA HACERLA AL REVES Y HE PINCHADO NAVEGACION WPTS Y NO HAN SONADO, HE PODIDO SEGUIR LA RUTA SACANDO EL MOVIL DE VEZ EN CUANDO PARA MIRAR POR DONDE IBA, NO SE SI HABEIS CAMBIADO LOS PASOS A SEGUIR PARA INICIAR, PODRIAS PONERME UN PEQUEÑO TUTORIAL DE EMPEZAR LA RUTA?? TRACKS-ABRIR COMO RUTA- ROUTE ON-ALARMA DE WPTS ETC ALGO ASI , ESTOS ERAN LOS PASOS QUE SEGUIA ANTES PERO AHORA NO ME A FUNCIONADO . GRACIAS
potato- Cantidad de envíos : 29
Re: alarmas de wpts
potato wrote:HOLA,HOY ME DISPONIA A SEGUIR UNA RUTA CON ORUX Y LA NUEVA ACTUALIZACION Y HE TENIDO UN ESTRENO UN POCO DESASTROSO POR QUE ME HABEIS CAMBIADO MIS ESQUEMAS, YO EDITE UNA RUTA CON LA ANTERIOR ACTUALIZACION PONIENDO WPTS CON AUDIOS EN LOS CRUCES Y HOY NO HA SONADO NINGUNO, HE PUESTO INICIAR GPS, HE PINCHADO SEGUIR E INVERTIR PORQUE QUERIA HACERLA AL REVES Y HE PINCHADO NAVEGACION WPTS Y NO HAN SONADO, HE PODIDO SEGUIR LA RUTA SACANDO EL MOVIL DE VEZ EN CUANDO PARA MIRAR POR DONDE IBA, NO SE SI HABEIS CAMBIADO LOS PASOS A SEGUIR PARA INICIAR, PODRIAS PONERME UN PEQUEÑO TUTORIAL DE EMPEZAR LA RUTA?? TRACKS-ABRIR COMO RUTA- ROUTE ON-ALARMA DE WPTS ETC ALGO ASI , ESTOS ERAN LOS PASOS QUE SEGUIA ANTES PERO AHORA NO ME A FUNCIONADO . GRACIAS
Hola; pues funciona (debería) como antes.
1.-abres un mapa
2.-botón ruta, gestionar; buscas la ruta que quieres hacer, la seleccionas y 'abrir como ruta'.
3.-si quieres navegar de wpt en wpt, entonces botón ruta, 'Navegación Wpt.'
4.-si quieres que te avise al llegar a los wpts, botón ruta, 'Alarma Wpt'.
5.-arranca el gps,...
debería funcionar.
de todas formas, mañana subiré una versión que elimina un par de errores, y añade un par de textos nuevos a los botones, porque creo que lo que tú quieres es 'seguir la ruta' es decir volver a hacer una ruta antigua, y que te avise también si te alejas, en ese caso:
1.-abres un mapa
2.-botón ruta, gestionar; buscas la ruta que quieres hacer, la seleccionas y 'abrir como ruta'.
3.-si quieres seguirla, entonces botón ruta, 'Seguir ruta.'
3a.-si quieres que te avise si te alejas de la ruta, botón ruta, 'Alarma ruta'.
4.-si quieres que te avise al llegar a los wpts, botón ruta, 'Alarma Wpt'.<--esto lo verás a partir de la versión de mañana
5.-arranca el gps,...
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
ok , lo probare, yo lo que hago es descargarme una ruta de wikiloc, luego la examino y veo donde hay cruces en los que debo girar izquierda o derecha y hay le pongo un wpt con un audio , la verdad no se si tu app es para esto que hago yo, pero a mi me va de perlas, mil gracias .
vale , yo no pasaba por el paso de gestionar, ese antes no estaba creo. me supongo que para añadir wpys a una ruta de wikiloc sera como antes, abrir la ruta-continuar trak, añadirles los wpts y luego limpiar mapa de wpts para que se queden grabados... asi me lo explicaste hace algunos meses.
potato wrote:vale , yo no pasaba por el paso de gestionar, ese antes no estaba creo. me supongo que para añadir wpys a una ruta de wikiloc sera como antes, abrir la ruta-continuar trak, añadirles los wpts y luego limpiar mapa de wpts para que se queden grabados... asi me lo explicaste hace algunos meses.
Correcto,
orux
invertir y seguir rutas
Pues yo ahora no soy capaz de invertir la ruta, le doy a invertir ruta y luego a navegación wpt para que salga la línea en la dirección y siempre sale el wpt 1.
roberton- Guest
roberton wrote:Pues yo ahora no soy capaz de invertir la ruta, le doy a invertir ruta y luego a navegación wpt para que salga la línea en la dirección y siempre sale el wpt 1.
Hola.
Invertir ruta funciona con la ruta, pero no con los wpts. No los invierte, pero esto lo cambiare en la proxima version.
Orux
Similar topics
» pierdo las alarmas de wpts
» porque pierdo las alarmas de wpts???
» ayuda con las alarmas de waypoints
» por favor ayuda con las alarmas de waypoints
» foto en Wpts
» porque pierdo las alarmas de wpts???
» ayuda con las alarmas de waypoints
» por favor ayuda con las alarmas de waypoints
» foto en Wpts