Enlaces HTML Offline en mapas
2 posters
Enlaces HTML Offline en mapas
Buenos días, me gustaría saber si la aplicación podría soportar la creación de enlaces HTML en local para ser utilizados durante rutas offline y cómo se haría. Vamos de vacaciones unos días al extranjero y nos gustaría poder disponer de algunos datos de la ruta.
Muchas gracias
Muchas gracias
Xarlyxxx- Cantidad de envíos : 2
Re: Enlaces HTML Offline en mapas
Xarlyxxx wrote: Buenos días, me gustaría saber si la aplicación podría soportar la creación de enlaces HTML en local para ser utilizados durante rutas offline y cómo se haría. Vamos de vacaciones unos días al extranjero y nos gustaría poder disponer de algunos datos de la ruta.
Muchas gracias
Hola;
explica un poco lo de los enlaces html.
Si en la descripción de los wpts hay html, se muestra como tal en la información de cada wpt, y el link es 'tocable' y se abre el navegador.
Más allá de esto, no tengo claro a qué te refieres.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Soy un poco inexperto en estos temas, me podrías explicar un poco cómo podría "tocar" ese link para que funcionase offline? Yo tengo un manejo del GPS a nivel usuario, no sé mucho más, la verdad. Es que me gustaría que al pinchar en un POI pudiera hacer un enlace a una página o documento en local para poder acceder a una información útil para el viaje. Cargar con guías y demás es un engorro y me gustaría saber si sería posible meterlo ya aquí.
Muchas gracias
Muchas gracias
Xarlyxxx- Cantidad de envíos : 2
Xarlyxxx wrote: Soy un poco inexperto en estos temas, me podrías explicar un poco cómo podría "tocar" ese link para que funcionase offline? Yo tengo un manejo del GPS a nivel usuario, no sé mucho más, la verdad. Es que me gustaría que al pinchar en un POI pudiera hacer un enlace a una página o documento en local para poder acceder a una información útil para el viaje. Cargar con guías y demás es un engorro y me gustaría saber si sería posible meterlo ya aquí.
Muchas gracias
Hola;
Se pueden poner enlaces a internet, pero a ficheros locales no creo; tendré que investigarlo,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Nadie tiene mapas topograficos de Catalunya para hacer senderismo ?
» Mapas offline sumultaneos
» mapas offline
» MAPAS OFFLINE
» NO APARECEN LOS MAPAS OFFLINE.
» Mapas offline sumultaneos
» mapas offline
» MAPAS OFFLINE
» NO APARECEN LOS MAPAS OFFLINE.