Envio de SMS cada cierto tiempo con posición GPS
2 posters
Envio de SMS cada cierto tiempo con posición GPS
Buenas, de la misma forma que hay gente que usa Endomondo pq de esa forma la familia sabe por donde andas en el monte(con tarifa de datos) en cada momento por temas de seguridad por si te abres la crisma , se me ocurre que el oruxmaps se podría configurar para que desde que se arranque un track(y tras previo aviso si es que tenemos configurado el modo alerta de posición) que envíe la posición GPS a un nº de tfno (al de la parienta por ejemplo) cada cierto tiempo (también configurable).
Por ejemplo...
Por ejemplo...
Juanan- Cantidad de envíos : 5
Re: Envio de SMS cada cierto tiempo con posición GPS
Juanan wrote:Buenas, de la misma forma que hay gente que usa Endomondo pq de esa forma la familia sabe por donde andas en el monte(con tarifa de datos) en cada momento por temas de seguridad por si te abres la crisma , se me ocurre que el oruxmaps se podría configurar para que desde que se arranque un track(y tras previo aviso si es que tenemos configurado el modo alerta de posición) que envíe la posición GPS a un nº de tfno (al de la parienta por ejemplo) cada cierto tiempo (también configurable).
Por ejemplo...
Es factible, lo apunto;
Aunque mejor para eso es utilizar track en vivo con mapmytracks; ¿lo has probado?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Envio de SMS cada cierto tiempo con posición GPS
:-), hace tiempo que me di de baja de la tarifa de datos,muchos gastos. De hecho empecé a usar Oruxmaps por la posibilidad de bajarme el trozo del mapa que quiera y usarlo offline :-)
Muchas gracias.
Muchas gracias.
orux wrote:Juanan wrote:Buenas, de la misma forma que hay gente que usa Endomondo pq de esa forma la familia sabe por donde andas en el monte(con tarifa de datos) en cada momento por temas de seguridad por si te abres la crisma , se me ocurre que el oruxmaps se podría configurar para que desde que se arranque un track(y tras previo aviso si es que tenemos configurado el modo alerta de posición) que envíe la posición GPS a un nº de tfno (al de la parienta por ejemplo) cada cierto tiempo (también configurable).
Por ejemplo...
Es factible, lo apunto;
Aunque mejor para eso es utilizar track en vivo con mapmytracks; ¿lo has probado?
orux
Juanan- Cantidad de envíos : 5
Similar topics
» Waypoints automáticos cada x distancia o t tiempo
» MOSTRAR POSICION A TIEMPO REAL
» Grabación de puntos cada menos de 5 metros.
» Envío de datos a webs de usuario
» Disfruto de ella cada día más
» MOSTRAR POSICION A TIEMPO REAL
» Grabación de puntos cada menos de 5 metros.
» Envío de datos a webs de usuario
» Disfruto de ella cada día más