Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta
3 posters
Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta
Hola
Te reporto unos prblemillas que tengo. Uso un samsung Galxy S y el android 2.3.4
Al crear un nuevo perfil se pierde toda la configuracion anterior ya lo crees desde el perfil actual o de la otra manera.
Tambien no se deja volver a configurar este nuevo perfil que creas te da error de escribir al guardar al crearlo.
No deja configurar para usar una carpeta de mapas si la tienes en la External-sd da un error "directorio actual NULL"
Gracias por este programa
Te reporto unos prblemillas que tengo. Uso un samsung Galxy S y el android 2.3.4
Al crear un nuevo perfil se pierde toda la configuracion anterior ya lo crees desde el perfil actual o de la otra manera.
Tambien no se deja volver a configurar este nuevo perfil que creas te da error de escribir al guardar al crearlo.
No deja configurar para usar una carpeta de mapas si la tienes en la External-sd da un error "directorio actual NULL"
Iragale- Cantidad de envíos : 17
Re: Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta
Iragale wrote:Hola
Muchas gracias;
Algo pasa accediendo a la información de la aplicación, que está en la memoria interna, donde se guardan perfiles y preferencias. ¡Qué guerra me dan los Galaxy!
A ver si encuentro una solución...
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Hola,
he probado el beta con mapas .rmap y los visualizo. Pero el radar y panel de control solo lo visualizo con el tablet en vertical, en horizontal no cambia.
¿es porque es beta, o me falta alguna apk?
gracias de antemano
he probado el beta con mapas .rmap y los visualizo. Pero el radar y panel de control solo lo visualizo con el tablet en vertical, en horizontal no cambia.
gracias de antemano
funfly- Cantidad de envíos : 10
funfly wrote:Hola,
gracias de antemano
Hola;
El radar sólo está disponible (de momento) en posición vertical, todavía no he construido la versión en horizontal, por eso no rota.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Imaginaba algo así, puesto que en la versión NO beta, funciona correctamente.
El tema es que el radar me sirve como inclinometro para el vehículo, aunque si se puede poner a cero, realmente da igual .
Gracias Orux.
El tema es que el radar me sirve como inclinometro para el vehículo, aunque si se puede poner a cero, realmente da igual .
Gracias Orux.
funfly- Cantidad de envíos : 10
Similar topics
» NEW VERSION 1.1.0 BETA [UPDATED TO 1.1.4BETA]
» Errores Beta 1.4.18
» como se insttala en Android la nueva beta OruxMaps3.3.4beta ?
» NUEVA VERSIÓN 1.1.0 BETA !!! [NUEVA BETA, V1.1.4]
» Feedback 2.9.4beta
» Errores Beta 1.4.18
» como se insttala en Android la nueva beta OruxMaps3.3.4beta ?
» NUEVA VERSIÓN 1.1.0 BETA !!! [NUEVA BETA, V1.1.4]
» Feedback 2.9.4beta