instalar oruxmap en un lg970
2 posters
instalar oruxmap en un lg970
Hola a todos.
Me he bajado la versión OruxMaps4.0.1 de la web
y la he copiado dentro de la tarjeta del móvil. Posteriormente he navegado hasta esa carpeta, pero no veo instalador alguno del programa.
He de decir que he usado en el nokia el smartgps y conozco más o menos el funcionamiento de estos programas, pero curiosamente me he quedado atascado al inicio.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
y la he copiado dentro de la tarjeta del móvil. Posteriormente he navegado hasta esa carpeta, pero no veo instalador alguno del programa.
He de decir que he usado en el nokia el smartgps y conozco más o menos el funcionamiento de estos programas, pero curiosamente me he quedado atascado al inicio.
rebekop- Cantidad de envíos : 1
Re: instalar oruxmap en un lg970
rebekop wrote:Hola a todos.
Hola;
lo normal es instalarlo desde el market. Si no puedes, hay que utilizar alguna aplicación tipo ApkInstaller para instalar el .apk
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» No puedo instalar Oruxmap Desktop. ayuda.
» no se instalar oruxmaps 4.8.0 en mi nokia 6.1
» No puedo instalar la 5.0 en Android 2.2
» error al instalar apk descargada de la web
» Error al instalar la aplicacion
» no se instalar oruxmaps 4.8.0 en mi nokia 6.1
» No puedo instalar la 5.0 en Android 2.2
» error al instalar apk descargada de la web
» Error al instalar la aplicacion