Mobile atlas creator (Mobac) 1.9
2 posters
Mobile atlas creator (Mobac) 1.9
Buenas me he descargado la version 1.9 , tambien me he descargado el java RE y jai tambien que creo que habia que ponerlo dentro de la carpeta directorio del mobac.
El caso es que me gustaria saber como añadir a la fuente de mapas otros mapas como el google earth o el maps por ejemplo a mi me salen por defecto la lista
desde FAA sectional charts ....hasta ......chartbundle us world aeronautical chart)
De todas maneras abro el programa pongo nombre al atlas escogo de la fuente, un mapa por ejemplo, el open piste map y no me carga me salen las x rojas ??
A ver si me podeis ayudar, el OruxMaps 4.0.1 me funciona perfectamente online y con los mapas offline creados a partir del googlemaps tambien, pero claro me limita a 256 MB y por eso el usar el Mobac (Tambien esto no me cuadra porque en las instrucciones del Orux ponia que se podia descargar hasta 1 Gb)
Bueno Saludos y enorabuena por este prestigioso programa.
El caso es que me gustaria saber como añadir a la fuente de mapas otros mapas como el google earth o el maps por ejemplo a mi me salen por defecto la lista
desde FAA sectional charts ....hasta ......chartbundle us world aeronautical chart)
De todas maneras abro el programa pongo nombre al atlas escogo de la fuente, un mapa por ejemplo, el open piste map y no me carga me salen las x rojas ??
A ver si me podeis ayudar, el OruxMaps 4.0.1 me funciona perfectamente online y con los mapas offline creados a partir del googlemaps tambien, pero claro me limita a 256 MB y por eso el usar el Mobac (Tambien esto no me cuadra porque en las instrucciones del Orux ponia que se podia descargar hasta 1 Gb)
MUSHOBISHO- Cantidad de envíos : 9
Re: Mobile atlas creator (Mobac) 1.9
MUSHOBISHO wrote:Buenas me he descargado la version 1.9 , tambien me he descargado el java RE y jai tambien que creo que habia que ponerlo dentro de la carpeta directorio del mobac.
Hola y gracias;
A partir de la versión 1.9 pre 2, las fuentes de mapas no están incluidas, por problemas legales; busca por google, por ejemplo 'mobac 1.9 all maps'
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Mobile atlas creator (Mobac) 1.9
Muchas gracias Orux, ya he podido añadir algun mapa del CNIG y algun otro añadiendo algun archivo xml, trasteando y leyendo mucho.
Gracias
Gracias
MUSHOBISHO- Cantidad de envíos : 9
Similar topics
» Trekbuddy Atlas Creator / Mobile Atlas Creator
» Descargar Mobile Atlas Creator
» Mobile Atlas Creator
» Mobile Atlas Creator
» Mobile Atlas Creator
» Descargar Mobile Atlas Creator
» Mobile Atlas Creator
» Mobile Atlas Creator