nueva beta
2 posters
nueva beta
hola orux, soy incapaz de instalar la nueva beta que me has mandado, lcambie el nombre a .apk y tampoco me deja, me esperare a la actualizacion que para cuando sale??? y con el tema de las alarmas de wpts se ha modificado algo?? por que a mi solo me suena un audio insertado por mi luego solo me vibra el movil. gracias
potato- Cantidad de envíos : 29
Re: nueva beta
potato wrote:hola orux, soy incapaz de instalar la nueva beta que me has mandado, lcambie el nombre a .apk y tampoco me deja, me esperare a la actualizacion que para cuando sale??? y con el tema de las alarmas de wpts se ha modificado algo?? por que a mi solo me suena un audio insertado por mi luego solo me vibra el movil. gracias
Pues necesito que la pruebes. Internamente hace un uso diferente de las alarmas, y en tu androide necesito ver como se comporta.
Tienes instalado la aplicacion ApkInstaller? Copia el .apk en la sdcard. Con esa aplicación podrás instalar la versión beta.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
yo encantado de probarla, pero me tienes que explicar con mas detalles lo de cambiar el nombre. te refieres a cambiarle el nombre directamente al archibo winrar? yo le e dado a boton derecho -renombrar y le he puesto .apk no se si es asi como tu me dices pero no me ha funcionado, sigue siendo un archivo rar. y con el apkintaller no me aparece en la carpeta donde lo he guardado por que supongo que no es un instalable. perdoname pero soy un poco patosillo para esto.
ok todo instalado, es una larga historia, esta tarde lo pruebo y te digo..........
Similar topics
» NUEVA VERSIÓN 1.1.0 BETA !!! [NUEVA BETA, V1.1.4]
» Nueva beta, 2.1.2beta
» Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25
» Nueva beta 5.2.4 beta0
» nueva beta y dudas
» Nueva beta, 2.1.2beta
» Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25
» Nueva beta 5.2.4 beta0
» nueva beta y dudas