OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...)

3 posters

Go down

soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...) Empty soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...)

Post  TourisT Thu Sep 29, 2011 9:40 am

Lo pongo en este foro para que no se olvide:
recientemente he descubierto que los tf Sony Ericsson con android (xperia...) soportan ANT+, es decir, los pulsómetros y accesorios de muchas marcas (garmin,...)
Yo lo estoy usando con Endomondo y perfecto
Pero entre que para navegación no sirve y que soy fan de oruxmaps, seria un gran avance que oruxmaps lo soportase

Se que hay accesorios para dotar de ANT+ al iphone, no se si para android hay

Para todos los que tengan un xperia, ya sabéis...

TourisT

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2011-09-19

Back to top Go down

soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...) Empty Re: soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...)

Post  marcossf Fri Oct 21, 2011 10:33 am

Me compre la cinta ANT+ del decathlon (29.95€) y va estupendamente bien con el Xperia Arc y con el Endomondo.

Ahora esperando que cada vez mas aplicaciones (incluido Oruxmaps) empiecen a dar soporte a esta tecnología que dará mucho que hablar.

Cuando este soportado me compraré los sensores de velocidad y potencia para la bici.

;-)

marcossf

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2011-09-30

Back to top Go down

soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...) Empty Re: soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...)

Post  orux Sat Oct 29, 2011 3:10 pm

marcossf wrote:Me compre la cinta ANT+ del decathlon (29.95€) y va estupendamente bien con el Xperia Arc y con el Endomondo.

Ahora esperando que cada vez mas aplicaciones (incluido Oruxmaps) empiecen a dar soporte a esta tecnología que dará mucho que hablar.

Cuando este soportado me compraré los sensores de velocidad y potencia para la bici.

;-)

Hola;

Estoy trabajando con el interfaz con Ant+; pero a ciegas, no tengo un dispositivo compatible.

Necesito alguien que quiera probar-->oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...) Empty Re: soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...)

Post  marcossf Sun Oct 30, 2011 7:56 pm

Tienes un mail Orux.

@

Además de lo comentado en el mail, mirate aqui: http://www.thisisant.com/pages/developer-zone/android-api


marcossf

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2011-09-30

Back to top Go down

soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...) Empty Re: soporte accesorios ANT+ (pulsómetro, cadencia,...)

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum