OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Deja un trozo sin grabar

5 posters

Go down

Deja un trozo sin grabar Empty Deja un trozo sin grabar

Post  YellowSub Tue Nov 15, 2011 11:57 am

Buenos días,
Aprovecho este primer post para felicitar al/los desarrolladores de esta magnífica herramienta.

El problema que tengo es que casi siembre, cuando grabo un track, se queda una o dos veces sin registrar parte del trazado. Lo mismo deja de grabar, que al rato sigue grabando.

Uso un galaxy S2.

He probado a registrar el mismo recorrido teniendo abierto OruxMaps y otro programa y los cortes solo ocurren en Orux, por lo que descarto fallos en el GPS del dispositivo.

¿Algo que tenga que configurar?

Saludos,

YellowSub

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-11-13

Back to top Go down

Deja un trozo sin grabar Empty Re: Deja un trozo sin grabar

Post  orux Tue Nov 15, 2011 6:27 pm

YellowSub wrote:Buenos días,
Aprovecho este primer post para felicitar al/los desarrolladores de esta magnífica herramienta.

El problema que tengo es que casi siembre, cuando grabo un track, se queda una o dos veces sin registrar parte del trazado. Lo mismo deja de grabar, que al rato sigue grabando.

Uso un galaxy S2.

He probado a registrar el mismo recorrido teniendo abierto OruxMaps y otro programa y los cortes solo ocurren en Orux, por lo que descarto fallos en el GPS del dispositivo.

¿Algo que tenga que configurar?

Saludos,

Hola;

Qué guerra dan los galaxy Wink

1.-descarga la última versión, 4.6.2
2.-lo que pasa (no sé por qué pasa tanto con los galaxy) es que android mata a OruxMaps, para darle recursos a otras aplicaciones (memoria, procesador,...) y se pueden perder los trozos que no se hayan guardado en la sdcard, mientras android reinicia nuevamente OruxMaps. Con mi htc nexus, en un montón de meses nunca me ha pasado. ¿usas muchas aplicaciones simultáneamente (música, teléfono,...)?
3.-para que se pierdan muy pocos puntos, en configuración--tracks--'auto guardado' pon a 1 este valor, de esta forma se perderán un máximo de 1 minuto de puntos.

OruxMaps estaba pensado para conservar el máximo posible de batería, por eso inicialmente los ajustes son tan amplios (grabar en la sdcard lo menos posible, apagar el gps entre mediciones,...) pero por culpa de los últimos dispositivos (arranque gps malo en caliente, ...) cada vez tengo que poner unos ajustes por defecto 'come baterías'.

Prueba y me dices.

Si sigue fallando podemos hacer una versión especial, para registrar qué pasa en tu dispositivo, y así intentar mejorar OruxMaps.

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Deja un trozo sin grabar Empty Re: Deja un trozo sin grabar

Post  YellowSub Tue Nov 15, 2011 11:17 pm

gracias, acabo de actualizar la aplicación y modificar la configuración. A ver si mañana puedo pedalear y lo pruebo.

Ya te contaré, muchas gracias

YellowSub

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-11-13

Back to top Go down

Deja un trozo sin grabar Empty Graciasssss

Post  YellowSub Thu Nov 17, 2011 4:14 pm

Ayer pude salir un rato, 30 km, y ya no tuve ningún fallo.

A ver si en una salida normal sigue sin fallar ;-)

Muchas gracias

YellowSub

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-11-13

Back to top Go down

Deja un trozo sin grabar Empty Re: Deja un trozo sin grabar

Post  luni Thu Dec 08, 2011 9:21 pm

Hola, a mi con Motorola Defy también me suele suceder lo mismo. Suelo grabar los tracks simultáneamente con oruxmaps (siguiendo ruta) y con mytracks. Oruxmaps habitualmente me deja sin grabar un trozo. Hoy por ejemplo ha sido un trozo de unos 200 metros. También me ha ocurrido que al coger una llamada me ha parado el track y luego he tenido que comenzar uno nuevo porque no me daba la opción de seguir. No se porque ocurren estas cosas pero hace que no pueda confiar totalmente a la hora de grabar una ruta. Sin embargo siguiendo rutas un 10.

luni

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 2011-06-15

Back to top Go down

Deja un trozo sin grabar Empty Seguimiento de esta incidencia

Post  YellowSub Thu Dec 08, 2011 10:24 pm

Hola,

Hice tal como me dijiste y tras varias salidas, el problema no se ha vuelto a reproducir.

Muchas gracias,

YellowSub

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-11-13

Back to top Go down

Deja un trozo sin grabar Empty Re: Deja un trozo sin grabar

Post  DesmondMorrisey Fri Dec 09, 2011 10:00 am

A mi me pasó con la versión 4.6.2 pero con la última no ha vuelto a ocurrir.

DesmondMorrisey

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2011-12-08
Localización : Carcaixent

http://www.mediafire.com/?f1lpnnctgu3cn

Back to top Go down

Deja un trozo sin grabar Empty Re: Deja un trozo sin grabar

Post  Finger Thu Feb 23, 2012 8:02 pm

a mi me pasa lo mismo con la version 4.8.1

tengo un galaxy ace e pensado volver a la 4.6.2 que no me sucedía el error. Lo malo es que perdería todas las novedades.


lo otro que he notado que el error es inducido cuando muevo la pantalla con el dedo para revisar otra zona.

pero tambien sucede solo sin mover el mapa.

no he probado con la ultima beta. quizas ya viene solucionado.





Finger

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 2011-11-16

Back to top Go down

Deja un trozo sin grabar Empty Re: Deja un trozo sin grabar

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum