Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
2 posters
Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
Hola, lo primero enhorabuena y gracias por tu aplicación.
Te comento mi problema a ver si me puedes echar una mano. He creado mis mapas offline siguiendo un TUTORIAL Convertir mapas del CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA: pasé la imagen *.TIF a *.JPG y demás pasos. Los puedo visualizar e incluso creé una ruta para seguir, pero cuando intenté iniciarla surgía el error: parecía que iba a cargar el mapa pero se quedaba bloqueado, no cargaba el mapa ni mi posición en el mismo. Lo he intentado pero siempre que intento cargar un mapa para hacer un track o ruta me pasa lo mismo. ¿Tienes idea a que puede ser debido?
Muchas gracias.
Te comento mi problema a ver si me puedes echar una mano. He creado mis mapas offline siguiendo un TUTORIAL Convertir mapas del CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA: pasé la imagen *.TIF a *.JPG y demás pasos. Los puedo visualizar e incluso creé una ruta para seguir, pero cuando intenté iniciarla surgía el error: parecía que iba a cargar el mapa pero se quedaba bloqueado, no cargaba el mapa ni mi posición en el mismo. Lo he intentado pero siempre que intento cargar un mapa para hacer un track o ruta me pasa lo mismo. ¿Tienes idea a que puede ser debido?
Muchas gracias.
alos84- Cantidad de envíos : 2
Re: Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
alos84 wrote:Hola, lo primero enhorabuena y gracias por tu aplicación.
Muchas gracias.
Hola;
explica lo de que se queda bloqueado, ¿se para la aplicación (hay que forzar el cierre)?
comprueba que el mapa está bien calibrado: abre el mapa en un punto conocido (un cruce, una iglesia, un río,..) luego abre un mapa online, por ejemplo google maps/earth. El mapa online se tiene que abrir sobre el mismo lugar.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
Tengo que volver al menú principal porque no se carga el mapa. El archivo de calibración es el que me bajé del CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (*.TFW – archivo de calibración). No sé, intentaré probar con otro mapa a ver...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
alos84- Cantidad de envíos : 2
Similar topics
» Cargar track en mapa offline.
» Problema al cargar gpx
» Error al crear track y al cargar track
» Error al cargar track
» Error al cargar la ruta
» Problema al cargar gpx
» Error al crear track y al cargar track
» Error al cargar track