OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Probando la 4.7.3Beta

5 posters

Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Probando la 4.7.3Beta

Post  androiz Thu Dec 15, 2011 3:02 pm

Hola. Estoy probando la nueva beta y hasta ahora todo perfecto. Impresionante lo del enlace al Sygic Aura para navegar al punto. Lo único que si le marcas para que navegue en coche, muchas veces el Aura no reconoce el punto, me imagino por no estar en carretera (algo normal), pero si le dices navegar andando, siempre lo encuentra. Es una muy buena novedad. Se pueden cargar muchos kml hechos con google, verlos en Orux y decirle que el Aura te lleve al punto que elijas.
Estoy probando el Multitrack para poder ver a otros usuarios en el mapa, tipo al Latitud de Google, pero mejor aún, en Orux y sobre tus propios mapas. Funciona perfectamente. No he tenido tiempo de comprobar si podemos los todos los usuarios ver los track de los demás o solo la posición. Dentro de un rato lo compruebo.
Bueno, a seguir probando.
Muchas gracias por la maravillosa aplicación. El mejor Gps y sigue creciendo.

androiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-12-04

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  Oliver2004 Thu Dec 15, 2011 5:17 pm

¿donde se puede descargar esa versión? en http://www.oruxmaps.com/cs/ no sale nada desde hace un tiempo.

Oliver2004

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 2011-08-01

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  orux Thu Dec 15, 2011 7:41 pm

Oliver2004 wrote:¿donde se puede descargar esa versión? en http://www.oruxmaps.com/cs/ no sale nada desde hace un tiempo.

Hola;

De momento no es pública.

pero si te suscribes al newsletter en http://www.oruxmaps.com/cs/ la recibirás.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Servidor de multitracking propio.

Post  toto99 Fri Dec 16, 2011 3:12 pm

Hola Orux,
De la documentación de la nueva beta deduzco que es posible disponer de un servidor de tracking privado.

6.-Cambiar la url para live tracking (enviar las posiciones a tu servidor)

¿ Qué protocolo tiene que utilizar ? ¿ Hay alguno disponible que se pueda descargar ?

Gracias por tu esfuerzo.

toto99

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2011-12-16

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  orux Fri Dec 16, 2011 3:57 pm

toto99 wrote:Hola Orux,
De la documentación de la nueva beta deduzco que es posible disponer de un servidor de tracking privado.

6.-Cambiar la url para live tracking (enviar las posiciones a tu servidor)

¿ Qué protocolo tiene que utilizar ? ¿ Hay alguno disponible que se pueda descargar ?

Gracias por tu esfuerzo.

Hola toto99;

El de mapmytracks-->http://www.mapmytracks.com/about/api

Start/Stop y Update activities.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty error y forzar cierre

Post  txusito Tue Jan 10, 2012 9:51 pm

Muy buenas y una vez mas me quito el sombrero ante Orux. Te cuento mi problema y esque al logearme me da error la aplicacion y me dice que forzar cierre.. pero si pongo mal el pass me dice que ass incorrecto. Y por otro lado como cambio el pass?? Un saludo

txusito

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-10-30

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  orux Wed Jan 11, 2012 4:13 pm

txusito wrote:Muy buenas y una vez mas me quito el sombrero ante Orux. Te cuento mi problema y esque al logearme me da error la aplicacion y me dice que forzar cierre.. pero si pongo mal el pass me dice que ass incorrecto. Y por otro lado como cambio el pass?? Un saludo

Hola;

al logearte en mapmytracks?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  txusito Wed Jan 11, 2012 7:33 pm

orux wrote:
txusito wrote:Muy buenas y una vez mas me quito el sombrero ante Orux. Te cuento mi problema y esque al logearme me da error la aplicacion y me dice que forzar cierre.. pero si pongo mal el pass me dice que ass incorrecto. Y por otro lado como cambio el pass?? Un saludo

Hola;

al logearte en mapmytracks?

orux
sorry en el apartado de multitracking

txusito

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-10-30

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  orux Wed Jan 11, 2012 7:39 pm

txusito wrote:
orux wrote:
txusito wrote:Muy buenas y una vez mas me quito el sombrero ante Orux. Te cuento mi problema y esque al logearme me da error la aplicacion y me dice que forzar cierre.. pero si pongo mal el pass me dice que ass incorrecto. Y por otro lado como cambio el pass?? Un saludo

Hola;

al logearte en mapmytracks?

orux
sorry en el apartado de multitracking

Ok;

si ya tienes tu usuario registrado, entonces te debe aparecer el botón 'gestionar suscripción'. Prueba eliminando tu usuario, y te das de alta de nuevo.

si ya tenías usuario, pero no está dado de alta en oruxmaps, te sale el botón 'Registrar con el servicio'. ¿qué pasa si seleccionas 'Ya tengo usuario' e introduces tu usuario?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  txusito Wed Jan 11, 2012 8:25 pm

orux wrote:

Ok;

si ya tienes tu usuario registrado, entonces te debe aparecer el botón 'gestionar suscripción'. Prueba eliminando tu usuario, y te das de alta de nuevo.

si ya tenías usuario, pero no está dado de alta en oruxmaps, te sale el botón 'Registrar con el servicio'. ¿qué pasa si seleccionas 'Ya tengo usuario' e introduces tu usuario?

orux

Perdon por explicarme como un libro cerrao pero desde el movil... bien, te explico, me cree una cuenta en la seccion de multitracking, y me llego el correo y la activé. Ahora bien, borre y volví a instala la beta, pues entonces entro a ya tengo usuario, y me da el siguiente error: Lo sentimos. La aplicacion blablabla se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y me devuelve al inicio donde esta el visor, los tracks, configuracion... al dar este error le di a recuerdame la password y me mando una generica (que no se como cambiar). y aun activando esa e intentandolo de nuevo me sigue dando ese error, pero si meto una password mal a posta me dice que error en el password.....

Si sirve de mas informacion el movil es un Huawei 8650.

Saludos

txusito

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-10-30

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  orux Wed Jan 11, 2012 8:49 pm

txusito wrote:
orux wrote:

Ok;

si ya tienes tu usuario registrado, entonces te debe aparecer el botón 'gestionar suscripción'. Prueba eliminando tu usuario, y te das de alta de nuevo.

si ya tenías usuario, pero no está dado de alta en oruxmaps, te sale el botón 'Registrar con el servicio'. ¿qué pasa si seleccionas 'Ya tengo usuario' e introduces tu usuario?

orux

Perdon por explicarme como un libro cerrao pero desde el movil... bien, te explico, me cree una cuenta en la seccion de multitracking, y me llego el correo y la activé. Ahora bien, borre y volví a instala la beta, pues entonces entro a ya tengo usuario, y me da el siguiente error: Lo sentimos. La aplicacion blablabla se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y me devuelve al inicio donde esta el visor, los tracks, configuracion... al dar este error le di a recuerdame la password y me mando una generica (que no se como cambiar). y aun activando esa e intentandolo de nuevo me sigue dando ese error, pero si meto una password mal a posta me dice que error en el password.....

Si sirve de mas informacion el movil es un Huawei 8650.

Saludos

Ok,

lo tengo, he conseguido reproducirlo;

ahora a corregirlo Smile

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  txusito Wed Jan 11, 2012 9:32 pm

orux wrote:
txusito wrote:
orux wrote:

Ok;

si ya tienes tu usuario registrado...
orux

Perdon por explicarme como un libro ...

Saludos

Ok,

lo tengo, he conseguido reproducirlo;

ahora a corregirlo Smile

orux

¿Con eso quieres decir que no soy al unico que le pasa? por cierto... como cambio la contraseña??

txusito

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-10-30

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  orux Wed Jan 11, 2012 9:47 pm

txusito wrote:
orux wrote:
txusito wrote:
orux wrote:

Ok;

si ya tienes tu usuario registrado...
orux

Perdon por explicarme como un libro ...

Saludos

Ok,

lo tengo, he conseguido reproducirlo;

ahora a corregirlo Smile

orux

¿Con eso quieres decir que no soy al unico que le pasa? por cierto... como cambio la contraseña??

De momento eres el unico, pero puede volver a pasar.

Mañana subo una nueva version.

Orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  txusito Wed Jan 11, 2012 10:07 pm


Por cierto, otra cosa que he visto el lo de multitracking, cuando le das a Ya tengo usuario pregunta de nuevo el Nickname, Email, el password y password otra vez... para registrarte por primera vez vale, pero para loggearse con Nickname y un solo pass debería de bastar no?

Siento ser pesao lol!

Edito: Arreglado... tenia la sesion abierta en otro movil con el que estube probando Embarassed Sorry Aunque ya qxue estamos deberia avisarte que ya tienes la sesion abierta Razz

ReEdito: No esta arreglado, me he creado otra cuenta para el otro movil, pero cuandoelimino la subcripcion he intento entrar de nuevo con lo de ya tengo usuario... me da error con los dos movivles y las dos cuentas. Animo!!

txusito

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-10-30

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  orux Thu Jan 12, 2012 8:27 pm

txusito wrote:
Por cierto, otra cosa que he visto el lo de multitracking, cuando le das a Ya tengo usuario pregunta de nuevo el Nickname, Email, el password y password otra vez... para registrarte por primera vez vale, pero para loggearse con Nickname y un solo pass debería de bastar no?

Siento ser pesao lol!

Edito: Arreglado... tenia la sesion abierta en otro movil con el que estube probando Embarassed Sorry Aunque ya qxue estamos deberia avisarte que ya tienes la sesion abierta Razz

ReEdito: No esta arreglado, me he creado otra cuenta para el otro movil, pero cuandoelimino la subcripcion he intento entrar de nuevo con lo de ya tengo usuario... me da error con los dos movivles y las dos cuentas. Animo!!

Si es que no estaba arreglado Wink

Prueba con la beta de ahora-->http://www.oruxmaps.com/cs

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  txusito Thu Jan 12, 2012 9:33 pm

orux wrote:
txusito wrote:
Por cierto, ...!!

Si es que no estaba arreglado Wink

Prueba con la beta de ahora-->http://www.oruxmaps.com/cs

orux

Un maquina¡¡¡¡¡ Sin comentarios cheers

txusito

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-10-30

Back to top Go down

Probando la 4.7.3Beta Empty Re: Probando la 4.7.3Beta

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum