OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

error del mapa

2 posters

Go down

error del mapa Empty error del mapa

Post  javier lopez Fri Dec 30, 2011 11:03 pm

Hola buenas noches, me gustaria que me ayudasen. Llevo utilizando su programa desde principios de año y me ha ido de maravilla hasta hace un mes aproximadamente. Desde el principio creé unos mapas offline con la ayuda de su tutorial partiendo del cnig, ya que no tengo tarifa de datos en el movil, ahora me marca un error de precision de aprox. 200 metros hacia el nor-este, cuando antes siempre ha ido perfecto. Cuando descargo alguna ruta primero tengo que recalibrar el mapa pero me dice que no es un cambio permanente, y cada vez que salgo de la aplicacion y vuelvo a ella me toca recalibrar de nuevo. Este error no me aparece en los mapas online, cuando utilizo estos la precision del gps es perfecta.

javier lopez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2011-12-30

Back to top Go down

error del mapa Empty Re: error del mapa

Post  orux Sun Jan 01, 2012 3:56 pm

javier lopez wrote:Hola buenas noches, me gustaria que me ayudasen. Llevo utilizando su programa desde principios de año y me ha ido de maravilla hasta hace un mes aproximadamente. Desde el principio creé unos mapas offline con la ayuda de su tutorial partiendo del cnig, ya que no tengo tarifa de datos en el movil, ahora me marca un error de precision de aprox. 200 metros hacia el nor-este, cuando antes siempre ha ido perfecto. Cuando descargo alguna ruta primero tengo que recalibrar el mapa pero me dice que no es un cambio permanente, y cada vez que salgo de la aplicacion y vuelvo a ella me toca recalibrar de nuevo. Este error no me aparece en los mapas online, cuando utilizo estos la precision del gps es perfecta.

Hola;

¿supongo que te ocurre con mapas nuevos, no con los que te funcionaba bien?

seguro que es un problema al seleccionar el datum con oruxmapsdesktop.

recientemente han puesto mapas con el datum nuevo europeo, no hay que seleccionar el european 1950. ¿puede ser eso?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum