Soporte para Bicicletas muy bueno!!!
2 posters
Soporte para Bicicletas muy bueno!!!
Hola a todos,
Simplemente quiero compartir un soporte para bicicletas de montaña que encontré por internet, y la empresa está en España.
Lo llevo probando más de un mes y es una maravilla, incluso la opción de táctil funciona muy bien; además hay varios modelos en función de los móviles.
Os dejo el link para que lo podáis ver: http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?products_id=1573
En la web vais a poder ver muchos más modelos... este que os he puesto en el link me va muy bien y no se mueve el móvil en absoluto y va muy bien protegido para lluvia, CAÍDAS (doy fé).
Saludos a todos,
Simplemente quiero compartir un soporte para bicicletas de montaña que encontré por internet, y la empresa está en España.
Lo llevo probando más de un mes y es una maravilla, incluso la opción de táctil funciona muy bien; además hay varios modelos en función de los móviles.
Os dejo el link para que lo podáis ver: http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?products_id=1573
En la web vais a poder ver muchos más modelos... este que os he puesto en el link me va muy bien y no se mueve el móvil en absoluto y va muy bien protegido para lluvia, CAÍDAS (doy fé).
Saludos a todos,
Er Marke- Cantidad de envíos : 15
Re: Soporte para Bicicletas muy bueno!!!
Que movil tienes, vale para el galaxy s2?
Manopu- Cantidad de envíos : 11
Hola
Tengo el HTC Desire... pero en la web, puedes encontrar para muchos modelos; haz lo que yo hice... escribe un e-mail a ellos y les preguntas los distintos modelos para tu móvil y te aconsejan bastante bien.
Espero que te haya ayudado.
Tengo el HTC Desire... pero en la web, puedes encontrar para muchos modelos; haz lo que yo hice... escribe un e-mail a ellos y les preguntas los distintos modelos para tu móvil y te aconsejan bastante bien.
Espero que te haya ayudado.
Llevas razón, yo me había comprado uno para el Sansumg Galasy s2 pero lo tengo que sujetar con gomas para que no se salga.
Gracias por contestarme
Gracias por contestarme
Manopu- Cantidad de envíos : 11
A mí me funciona a las mil maravillas.
Me alegra que te haya podido ayudar.
¡A disfrutar!
Me alegra que te haya podido ayudar.
¡A disfrutar!
Similar topics
» Soporte para Wikiloc
» soporte del movil para la bici
» Soporte mapas jnx
» soporte accesorios ANT+
» MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps