OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Triangulo en pantalla traza lineas rectas

3 posters

Go down

Triangulo en pantalla traza lineas rectas Empty Triangulo en pantalla traza lineas rectas

Post  Tull Fri May 18, 2012 1:00 pm

Buenas,
hace poco que tengo la aplicación y coincido con todos que es una aplicación increible, felicidades. (habra que pensar en hacer una donacion Smile)

Despues de trastear, leido el manual, visitar varios foros con Oruxmaps como tema no me aclaro con un detalle: el triangulo que sale en la pantalla cuando visualizo una ruta para seguir con un mapa de fondo, cuando muevo el mapa con el dedo traza una linea recta y se graba como track junto la ruta que estoy haciendo; como lo puedo quitar-evitar?.

Una pregunta más, para ir por caminos de montaña, entreno la carrera a pie, que es mejor los mapas ortofotos o topograficos?

Gracias y enhorabuena.


Tull

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-05-18

Back to top Go down

Triangulo en pantalla traza lineas rectas Empty Re: Triangulo en pantalla traza lineas rectas

Post  orux Sat May 19, 2012 5:32 pm

Tull wrote:Buenas,
hace poco que tengo la aplicación y coincido con todos que es una aplicación increible, felicidades. (habra que pensar en hacer una donacion Smile)

Despues de trastear, leido el manual, visitar varios foros con Oruxmaps como tema no me aclaro con un detalle: el triangulo que sale en la pantalla cuando visualizo una ruta para seguir con un mapa de fondo, cuando muevo el mapa con el dedo traza una linea recta y se graba como track junto la ruta que estoy haciendo; como lo puedo quitar-evitar?.

Una pregunta más, para ir por caminos de montaña, entreno la carrera a pie, que es mejor los mapas ortofotos o topograficos?

Gracias y enhorabuena.


Hola;

¿que version de android usas? No tengo muy claro el error que comentas; de qué color es la línea?

para montaña, siempre he preferido los mapas topográficos, para ver el relieve, cosa que no se aprecia en las ortofotos.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Triangulo en pantalla traza lineas rectas Empty Re: Triangulo en pantalla traza lineas rectas

Post  Tull Mon May 21, 2012 4:52 am

Muchas gracias por responder.
Tengo un Galaxy SCL con Gingerbread 2.3.6
Creo que ya se porque me traza una linea recta, es cuando activo movimiento por gps cuando estoy grabando una ruta, para que sirve?, cuando lo desactivo deja de dibujar la raya.

Este Sábado hice una ruta corriendo de 15 km y fue perfecto, pude seguir un trak bajado de Wikiloc con un mapa creado directamente desde el telefono con Oeuxmaps y Gogke earth.
Otra preguntacómo puedo hacer para tener siempre la dirección de la ruta arriba?, tenia que ir dando la vuelta al telf. para tenerla siempre en direccón de marcha.


Tull

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-05-18

Back to top Go down

Triangulo en pantalla traza lineas rectas Empty Re: Triangulo en pantalla traza lineas rectas

Post  Finger Mon Jul 02, 2012 1:26 am

Tull wrote:Muchas gracias por responder.
Tengo un Galaxy SCL con Gingerbread 2.3.6
Creo que ya se porque me traza una linea recta, es cuando activo movimiento por gps cuando estoy grabando una ruta, para que sirve?, cuando lo desactivo deja de dibujar la raya.

Este Sábado hice una ruta corriendo de 15 km y fue perfecto, pude seguir un trak bajado de Wikiloc con un mapa creado directamente desde el telefono con Oeuxmaps y Gogke earth.
Otra preguntacómo puedo hacer para tener siempre la dirección de la ruta arriba?, tenia que ir dando la vuelta al telf. para tenerla siempre en direccón de marcha.

Dios te bendiga

Finger

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 2011-11-16

Back to top Go down

Triangulo en pantalla traza lineas rectas Empty Re: Triangulo en pantalla traza lineas rectas

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum