Compartir puntos en un mapa online
2 posters
Compartir puntos en un mapa online
¡Hola! Estoy haciendo un proyecto a título personal que consiste en marcar una serie de puntos en la ciudad para que otros los puedan ver.
Lo que quiero es que también puedan colaborar: si encuentran un nuevo punto, que le puedan tirar una foto y se comparta esa posición en un mapa online.
No sé si me explico: no quiero compartir tracks sino puntos (con foto, a ser posible) y que cualquier persona pueda añadir en tiempo real un nuevo punto con su movil.
De momento estoy probando con los waypoints, aunque no estoy seguro de que sea la opción más correcta, y tampoco sé de qué manera los puedo compartir sin hacerlo complicado para otros usuarios que quieran colaborar.
Preguntas:
- ¿Es Orux la herramienta adecuada para esto?
- En caso de serlo, ¿cómo puedo mejorar el proceso?
- En caso contrario, ¿me podéis recomendar algo?
Gracias de antemano ;-)
Lo que quiero es que también puedan colaborar: si encuentran un nuevo punto, que le puedan tirar una foto y se comparta esa posición en un mapa online.
No sé si me explico: no quiero compartir tracks sino puntos (con foto, a ser posible) y que cualquier persona pueda añadir en tiempo real un nuevo punto con su movil.
De momento estoy probando con los waypoints, aunque no estoy seguro de que sea la opción más correcta, y tampoco sé de qué manera los puedo compartir sin hacerlo complicado para otros usuarios que quieran colaborar.
Preguntas:
Gracias de antemano ;-)
egrueda- Cantidad de envíos : 11
Re: Compartir puntos en un mapa online
egrueda wrote:¡Hola! Estoy haciendo un proyecto a título personal que consiste en marcar una serie de puntos en la ciudad para que otros los puedan ver.
Preguntas:
Gracias de antemano ;-)
Hola;
Lo que necesitas no lo puede hacer OruxMaps;
tampoco conozco herramientas que te lo permitan,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Compartir puntos en un mapa online
Gracias igualmente por la respuesta. Intenté usar los "Foto WPT", pero no conseguí exportarlos y es bastante engorroso para otros usuarios.
Pensaba que mi idea era sencilla, en plan Panoramio, pero veo que se complica la cosa.
Muchas gracias ;-)
Pensaba que mi idea era sencilla, en plan Panoramio, pero veo que se complica la cosa.
Muchas gracias ;-)
egrueda- Cantidad de envíos : 11
Similar topics
» Como crear un mapa definiendo los puntos por los que quiero pasar?
» criar um mapa online
» Mapa online por defecto
» Mapa Online Google Earth no carga, pero Google Hybrid sí ¿?
» Compartir rutas
» criar um mapa online
» Mapa online por defecto
» Mapa Online Google Earth no carga, pero Google Hybrid sí ¿?
» Compartir rutas