Modo de radar no funciona en Galaxy Nexus 4.1 Jelly Bean :(
2 posters
Modo de radar no funciona en Galaxy Nexus 4.1 Jelly Bean :(
Modo de radar no funciona. No se muestran los datos. Aquí hay cuatro imágenes para ilustrar el problema http://goo.gl/UKg5S. Alguien por favor me ayude con esto??? No sé lo que podría estar haciendo mal.
Estoy usando OruxMaps en un Nexus Galaxy con Android Jelly Bean 4.1.
Oruxmaps es fantástico, he probado en una pista este fin de semana y ha funcionado muy bien, excepto el modo de radar. Felicitaciones a los desarrolladores.
Oruxmaps es fantástico, he probado en una pista este fin de semana y ha funcionado muy bien, excepto el modo de radar. Felicitaciones a los desarrolladores.
brasil_pathfinder- Cantidad de envíos : 2
Re: Modo de radar no funciona en Galaxy Nexus 4.1 Jelly Bean :(
brasil_pathfinder wrote:Modo de radar no funciona. No se muestran los datos. Aquí hay cuatro imágenes para ilustrar el problema http://goo.gl/UKg5S. Alguien por favor me ayude con esto??? No sé lo que podría estar haciendo mal.
Hola;
es realmente extraño, no puedo reproducirlo. tengo un nexus 7 con jelly bean y va perfectamente.
prueba la solución de finitiva
desinstala, e instala la última beta--> www.oruxmaps.com/cs
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
¡Funcionó!
Gracias por la sugerencia de instalar la beta.
En primer lugar desinstalar y volver a instalar la versión de Google Play y el problema persistía. Después de instalar la versión beta y funcionó perfectamente el modo radar. He hecho dos pruebas sencillas y hasta ahora no se encontró ningún bug.
Una pregunta: La versión beta no tiene la pantalla de inicio del la versión de Google Play? En la beta 5.0beta13 que he instalado no aparece.
En el próximo domingo hará una prueba intensiva para ver si todo está funcionando perfectamente.
Una vez más felicitaciones por la aplicación. Cumple todas mis necesidades y ha sido muy valiosa para mis exploraciones. OruxMaps muy agradecido!!
En primer lugar desinstalar y volver a instalar la versión de Google Play y el problema persistía. Después de instalar la versión beta y funcionó perfectamente el modo radar. He hecho dos pruebas sencillas y hasta ahora no se encontró ningún bug.
Una pregunta: La versión beta no tiene la pantalla de inicio del la versión de Google Play? En la beta 5.0beta13 que he instalado no aparece.
En el próximo domingo hará una prueba intensiva para ver si todo está funcionando perfectamente.
Una vez más felicitaciones por la aplicación. Cumple todas mis necesidades y ha sido muy valiosa para mis exploraciones. OruxMaps muy agradecido!!
brasil_pathfinder- Cantidad de envíos : 2
Similar topics
» Cargar mapas a oruxmpas en el Nexus 4
» ¿modo radar?
» No GPS Fix on Nexus
» ¿OruxMaps en una tablet PC?
» Números incompletos en la pantalla TC-1 de Radar
» ¿modo radar?
» No GPS Fix on Nexus
» ¿OruxMaps en una tablet PC?
» Números incompletos en la pantalla TC-1 de Radar