SOBRE LA ALTITUD EN LA VERSION 5.0.0BETA22
2 posters
SOBRE LA ALTITUD EN LA VERSION 5.0.0BETA22
Antes de nada felicitar a los creadores de la aplicación, Enhorabuena. Antes usaba otra, pero desde que la conocí es la única que utilizo para mis salidas de senderismo y BTT. Sois unos máquinas!! 
MI DUDA: Acabo de instalar esta última versión 5.0.0BETA22 en mi Sonic Ericson X10 mini y cuando le pido que se vean los mapas en modo Offline en 3D me sale un mensaje pidiéndome que instale unos ficheros con alturas con una aplicación del market, "HIGH ALTITUDE", (antes, en versiones anteriores no me pedía nada) y además me pide que tengo que configurar el directorio de descarga de esta aplicación para que coincida con el que usa Oruxmaps.
- Entiendo entonces que, la aplicación de HIGH ALTITUDE trae por defecto su propio directorio de descarga para descargar los archivos de altitud en el móvil y si me dice que tengo q cambiarla a la carpeta donde se encuentran los de Oruxmaps, cual es esa carpeta de Oruxmaps?
si me podéis sacar de la duda, o si tal vez no tengo que darle mas importancia!! Un saludo!!

MI DUDA: Acabo de instalar esta última versión 5.0.0BETA22 en mi Sonic Ericson X10 mini y cuando le pido que se vean los mapas en modo Offline en 3D me sale un mensaje pidiéndome que instale unos ficheros con alturas con una aplicación del market, "HIGH ALTITUDE", (antes, en versiones anteriores no me pedía nada) y además me pide que tengo que configurar el directorio de descarga de esta aplicación para que coincida con el que usa Oruxmaps.
- Entiendo entonces que, la aplicación de HIGH ALTITUDE trae por defecto su propio directorio de descarga para descargar los archivos de altitud en el móvil y si me dice que tengo q cambiarla a la carpeta donde se encuentran los de Oruxmaps, cual es esa carpeta de Oruxmaps?
si me podéis sacar de la duda, o si tal vez no tengo que darle mas importancia!! Un saludo!!

xyakox- Cantidad de envíos : 2
Re: SOBRE LA ALTITUD EN LA VERSION 5.0.0BETA22
joseguillermocm wrote:Antes de nada felicitar a los creadores de la aplicación, Enhorabuena. Antes usaba otra, pero desde que la conocí es la única que utilizo para mis salidas de senderismo y BTT. Sois unos máquinas!!
Hola y gracias.
Si te aparece ese mensaje es porque OruxMaps no encuentra ficheros con las alturas para mostrar el mapa en 3D.
Si quieres ver el mapa en relieve, se necesita descargar los ficheros DEM. Se puede hacer manualmente o ayudándote de esa aplicación, High altitude, que te permite descargarlos por zonas. Esa aplicación descarga los ficheros en un directorio por defecto, si quieres que los pueda usar OruxMaps, entonces hay que cambiar el directorio de descarga.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Muchas gracias Orux. Entiendo que la carpeta de los archivos de altura en Oruxmaps es la "Dem"??? SAludos
orux wrote:joseguillermocm wrote:Antes de nada felicitar a los creadores de la aplicación, Enhorabuena. Antes usaba otra, pero desde que la conocí es la única que utilizo para mis salidas de senderismo y BTT. Sois unos máquinas!!
Hola y gracias.
Si te aparece ese mensaje es porque OruxMaps no encuentra ficheros con las alturas para mostrar el mapa en 3D.
Si quieres ver el mapa en relieve, se necesita descargar los ficheros DEM. Se puede hacer manualmente o ayudándote de esa aplicación, High altitude, que te permite descargarlos por zonas. Esa aplicación descarga los ficheros en un directorio por defecto, si quieres que los pueda usar OruxMaps, entonces hay que cambiar el directorio de descarga.
orux
xyakox- Cantidad de envíos : 2

» error con altitud
» Altitud del terreno
» Ganancia altitud
» Ganancia altitud incorrecta
» Diferencia en ganancia de altitud
» Altitud del terreno
» Ganancia altitud
» Ganancia altitud incorrecta
» Diferencia en ganancia de altitud